Pregunta

Me siento estafado. ¿Por qué no funciona la ayuda online?

Contacté con soporte hace varios días a través del chat online.
Por temas de trabajo me tuve que desplazar 2 meses a trabajar a Madrid y tuve que dar de alta una línea de fibra con ustedes (permanencia de 3 meses).
La tarjeta SIM ni la he llegado a utilizar, e internet llevo desde el 26 de Febrero sin utilizarlo ya que me volví a mi ciudad. Osea que voy a pagar 3 meses por utilizarlo 1. Hasta aquí bien, decisión mía.

Me pongo en contacto con ustedes, como ya he dicho, a través del chat, para que se me informe de cuándo puedo dar de baja la línea sin que se me cobre por PERMANENCIA y sin que se me vuelva a pasar por el banco la CUARTA FACTURA. Hasta aquí todo muy bien, me dicen que no hay problema, que entre el día 15 y el 17 puedo dar de baja sin coste alguno y que además, tiene que ser entre esos dos días para que así ya no se me vuelva a pasar la siguiente factura. No me ofrecen un email, ni un teléfono, ni absolutamente nada para gestionar la baja de mi línea porque según la persona que me atendió, era tan fácil ( si FAAAACILIIIIIISIMO) como entrar el día 15 otra vez al chat online y se hacía en el momento la baja.

Pues llega el día 15 y no funciona el chat.(espero que no sea casualidad). Desde ayer intentado entrar de mil formas, y por favor, no insultéis mi inteligencia y me digáis como a otro usuario que tenía el mismo problema que le saltasteis con "estamos haciendo pruebas y parece que todo funciona bien".

He probado con DOS navegadores distintos desde DOS ordenadores distintos. He probado a borrar las cookies de ambos navegadores, he probado con el chat de la APP para el smartphone. NO FUNCIONA EN NINGÚN SITIO. Me parece un cachondeo que no tengáis ayuda telefónica y encima no deis soporte online.
Estaba super contento hasta hoy mismo, que veo que se están riendo de mi en la cara y que no voy a poder dar de baja una línea que NO UTILIZO para nada y se me va a volver a pasar la factura.

Espero que me deis una solución inmediata porque supuestamente tengo hasta mañana para dar de baja. Que impotencia colega.....

EDIT: por cierto, es de risa también que en las instrucciónes de ayuda te indiquen que exiten "otras vías de contacto" y te pongan este link : https://www.tuenti.es/contactar-tuenti-movil/ , el cúal es una pagína que no existe.¿ Pero esto qué es? (estoy ahora mismo aplaudiendo)

2 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +1
Hola @Hugo Carretero Sanchez
¿Sigues aquí? Para que edites y borres tus datos personales, que esto es un foro público y lo leemos todos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Hugo Carretero Sanchez

Se están realizando labores de mantenimiento de la página por lo que puedes experimentar algún problema puntual.
Sin embargo el chat de soporte continua estando disponible como siempre en la aplicación de Tuenti.

Un Saludo

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies