Resuelto

Me habéis dejado sin línea

  • 23 julio 2019
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Buenas,
Empecé una portabilidad con vosotros hace unos días.. finalmente la compañía que tenía me hizo una mejor oferta y cancelé la portabilidad. Lo hice por la web y además os envié un correo con el documento firmado (y me confirmásteis la cancelación).
Ahora resulta que habéis procedido no sé de que manera con la portabilidad porqué ya no tengo línea con mi operador habitual. Necesito que lo solucionéis!!

Gracias
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Mejor respuesta de Paula V 24 julio 2019, 14:54

Hola, @Felipe Caicedo Moreno

La portabilidad no se llegó a completar en ningún momento hacia Tuenti, se canceló como pediste.

Un saludo
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2 respuestas

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Hola, @Felipe Caicedo Moreno

La portabilidad no se llegó a completar en ningún momento hacia Tuenti, se canceló como pediste.

Un saludo
Tenéis razón fue CULPA TOTAL de Vodafone aunque ellos reiteraban que habíais sido vosotros..
Para el resto de usuarios, ojo con Vodafone y sus portabilidades!! no os vayan a dar de baja vuestro número!

Gracias!

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