Con mejor respuesta

Me habeis convencido...pero tengo dudas...


Hola
Estoy convencido en cambiarme a tuenti, pero tengo varias dudas que no llego a entender...
Estoy entre estas dos tarifas...
Tarifa LOL
3 GB
0 cént./min
Llamadas ilimitadas desde la app

-------------------------------------------
3 GB
50 min
Llamadas ilimitadas desde la app


Entonces...cuando he ido a realizar la compra en la sección
Modalidad:
Da a escoger el saldo inicial

Lo que no entiendo es este paso... si elijo 4€ el total es 10€ vale
Pero...¿El pago al mes no es 6€?

Avisa que el pago inicial irá destinado a tu primer mes de tarifa y lo que sobre lo añadiremos como saldo para tu línea cuando actives la SIM.

Vale pero si añado 4€ ¿ tengo que recargar 2€? para llegar a 6€?


No lo entiendo...Si alguien me lo explica...

Gracias de antemano
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Mejor respuesta de Pzlos 6 julio 2017, 05:53

Tienes que pagar 10 euros, como la tarifa son 6, te sobran 4 euros que irán al saldo cuando seas cliente y ya tendrás el primer mes pagado cuanto te activen la línea, no tienes que volver a recargar.
Es decir, cuando pagas esos 10 euros ya estás pagando el primer mes de tarifa.
Si vas a usar invitación en total tendrás 14 euros cuando seas de Tuenti.
Si vas a querer bono de llamadas normales, con esos 4 podrás ponerte 120 minutos, hazlo mejor cuando seas ya cliente.
Edito: Acabo de ver que han puesto 5 euros de envío para prepago 😂
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27 respuestas

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Tienes que pagar 10 euros, como la tarifa son 6, te sobran 4 euros que irán al saldo cuando seas cliente y ya tendrás el primer mes pagado cuanto te activen la línea, no tienes que volver a recargar.
Es decir, cuando pagas esos 10 euros ya estás pagando el primer mes de tarifa.
Si vas a usar invitación en total tendrás 14 euros cuando seas de Tuenti.
Si vas a querer bono de llamadas normales, con esos 4 podrás ponerte 120 minutos, hazlo mejor cuando seas ya cliente.
Edito: Acabo de ver que han puesto 5 euros de envío para prepago 😂
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Los 5 euros por gastos de envío, tanto en Prepago como en Contrato, son para número nuevo. Para portabilidad a Prepago o Contrato no se pagan gastos de envío.
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Hola, @Román! Como te explicaba @Pzlos con eso tienes cubiertos los primeros 30 días, pero luego para el resto de meses ya tendrías que ir recargando, lo que pasa es que las recargas siempre son en múltiplos de 5.El sistema de prepago aquí es un poco peculiar, porque está el saldo por un lado, y las tarifas por otro. Del saldo se cobra todo: tanto el precio de la tarifa cada mes, como todo lo que consumes fuera de ella (establ. de llamada si no tienes Bono de minutos, SMS desde fuera de la app, etc.)

Lo más cómodo para no estar pendiente es que actives desde tu Cuenta tanto la renovación automática de la tarifa como la recarga automática de saldo.

Si tienes cualquier duda sobre cómo funciona todo en prepago, coméntanos.

Un saludo, y bienvenido 🙂
Según entiendo ¿el saldo incial, se acumula y se puede ir gastando tanto en llamadas una vez pasado los 30/min, SMS, etc? pero si no me paso?
Imaginemos que esos 4€ no lo gasto y gatos los Megas tendría que hacer una recarga de 2€ para volver a tener los GB?
Eso del saldo inicial me he liado, aunque sea una tontería...
Suelo llamar poco, pero hay veces que necesita realizar llamadas urgentes ¿que me aconsejais?
¿como funciona lo de la invitación?

Gracias a tod@s por responder 😘
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Hola, @Román, esos 4 € quedan como saldo y los puedes utilizar para cualquiera de los servicios que ofrece Tuenti (no vamos a entra en mucho detalle aquí para no liar la explicación).

El bono de datos dura 30 días, en Prepago el ciclo de 30 días se inicia con la fecha de activación de la SIM, en Contrato el ciclo de facturación va del 26 a 25 del mes siguiente (el primer ciclo comienza cuando se activa la SIM y se prorratea hasta el primer día 26).

Si agotas los megas antes de los 30 días sigues navegando a velocidad reducida o si quieres puedes comprar un bonoplus de datos para seguir navegando a máxima velocidad que caduca el mismo día que el ciclo de facturación que tengas.

Cuando se inicia el siguiente ciclo de facturación todo empieza de nuevo, salvo que seas de Prepago, en cuyo caso es imprescindible que tengas saldo suficiente para pagar la renovación del bono, por lo que siguiendo con el tema de los 4€, necesitarías recargar (el mínimo de recarga son 5 €), para que tu saldo sea superior, por ejemplo, a los 6 € que cuesta el bono de la tarifa más pequeña de Tuenti. Aunque también, si quieres, en Prepago, puedes desactivar la renovación automática del bono y para el siguiente ciclo de facturación pagar sólo por lo que consumes a 6 cént/min + establecimiento y 4 cént/mega, sin mínimo, ni cuota.

En cuanto al tema de las invitaciones, se clica la invitación, te lleva a la página Tuenti, configuras tu tarifa, le das a "Love it" y registras la compra. En Prepago una vez que actives la SIM te sumará a tu saldo los 10 € de la invitación, en Contrato se descuenta de la primera factura y sucesivas si hubieras gastado menos de 10 €.

Espero que hayamos aclarado tus dudas, si te queda alguna más ya sabes dónde estamos.
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¿Al final te quedó todo claro, @Román?
¿Al final te quedó todo claro, @Román?

Vale la duda era esa con la de el saldo inicial...¿Y para lo de la invitación?

Gracias
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Vale la duda era esa con la de el saldo inicial...¿Y para lo de la invitación?
Gracias


En cuanto al tema de las invitaciones, @Román, se clica la invitación, te lleva a la página Tuenti, configuras tu tarifa, le das a "Love it" y registras la compra. En Prepago una vez que actives la SIM te sumará a tu saldo los 10 € de la invitación, en Contrato se descuenta de la primera factura y sucesivas si hubieras gastado menos de 10 €.
Pues os cuento;

Ayer me decidí a hacerme de tuenti, resulta de que hice clic en uno de las invitaciones de Pzlos y rellene los datos, cuando le dí a Confirmar Compra, me dio error, volví a intentarlo una vez más, y seguia dandome error la tarjeta de crédito, al volver a repasar los números ví que estaba todo correcto, en ese momento me da por mirar mi cuenta bancaria y me había cobrado tuenti 10€ multiplicado por 3 veces....mi cara fue 😱 corriendo me puse en contacto con atención al cliente y hoy después de unas 6 horas me comentan que están investigando el caso...así que a creo que toca esperar...bad no soy ni cliente y ya empiezo a tener malas experiencias....

Un saludo
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Hola @Román. Siento muchísimo lo ocurrido. Ha habido un problema con tu registro, al parecer causado por la cuenta de prueba que ya tenías. Como la tienda online es nueva, hemos tenido algún pequeño fallo que estamos solucionando poco a poco. Te vamos a devolver el dinero hoy mismo y te avisaremos en cuanto puedas registrarte de nuevo.

Sentimos las molestias 😞
Hola @Román. Siento muchísimo lo ocurrido. Ha habido un problema con tu registro, al parecer causado por la cuenta de prueba que ya tenías. Como la tienda online es nueva, hemos tenido algún pequeño fallo que estamos solucionando poco a poco. Te vamos a devolver el dinero hoy mismo y te avisaremos en cuanto puedas registrarte de nuevo.

Sentimos las molestias :(


Gracias por la información,no tengo mas noticias desde entonces...

Un saludo
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¡Hola! Hemos eliminado la cuenta de prueba para que puedas registrarte otra vez y no dé ningún problema.

Por otro lado hemos dado la orden de devolución del importe cobrado el otro día.

Siento mucho las complicaciones. Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estamos.

Gracias por tu colaboración, Román!
¡Hola! Hemos eliminado la cuenta de prueba para que puedas registrarte otra vez y no dé ningún problema.

Por otro lado hemos dado la orden de devolución del importe cobrado el otro día.

Siento mucho las complicaciones. Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estamos.

Gracias por tu colaboración, Román!



Gracias el importe fue reembolsado! y esta tarde dejé mi número de teléfono para que me llamaran, para hacerme cliente de Tuenti, pregunte sobre el código de activación y el compañero me indicó que el plan amigo me lo haría en el siguiente Mes....a la espera de recibir mi sim.

Gracias un saludo
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Vaya, ¿usaste mi invitación?, creo que no la cambié cuando volví a Tuenti (creo que la antigua no vale ya...)
Que nos lo confirme Paloma, espero que por lo menos a ti te pongan los 10 euros...
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Por favor, que alguien aclare lo de la invitación del compi, he visto que el enlace que tengo ahora mismo no va (hay que cambiarlo por el nuevo que ya tengo), como digo, no quiero que se quede sin sus 10 euros.
¿Hay alguna solución?, ¿cambio el enlace o ya es demasiado tarde?.

Por cierto Román, ¿cuándo le diste al enlace te apareció "**** te ha invitado a Tuenti"?, si no te apareció es señal que no iba....😭
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Hola, @Pzlos! No creo que se haya aplicado porque el registro por teléfono no es compatible con la invitación. De todos modos, cuando @Román active la línea que me avise y miro a ver si puedo hacer algo.

Un saludo
Nivel de usuario 7
Medalla +3
Gracias Paloma, si tengo que cambiar el enlace para que se pueda activar la invitación me lo comentas, ¿o lo puedo cambiar ya sin problemas?

Hola, @Pzlos! No creo que se haya aplicado porque el registro por teléfono no es compatible con la invitación. De todos modos, cuando @Román active la línea que me avise y miro a ver si puedo hacer algo.

Un saludo
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Gracias Paloma, si tengo que cambiar el enlace para que se pueda activar la invitación me lo comentas, ¿o lo puedo cambiar ya sin problemas?

Hola, @Pzlos! No creo que se haya aplicado porque el registro por teléfono no es compatible con la invitación. De todos modos, cuando @Román active la línea que me avise y miro a ver si puedo hacer algo.

Un saludo


¿Lo habías puesto mal en la firma? Puedes cambiarlo sin problema.
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Compi, ¿al final se te solucionó todo?

¡Hola! Hemos eliminado la cuenta de prueba para que puedas registrarte otra vez y no dé ningún problema.

Por otro lado hemos dado la orden de devolución del importe cobrado el otro día.

Siento mucho las complicaciones. Si tienes cualquier duda, ya sabes dónde estamos.

Gracias por tu colaboración, Román!



Gracias el importe fue reembolsado! y esta tarde dejé mi número de teléfono para que me llamaran, para hacerme cliente de Tuenti, pregunte sobre el código de activación y el compañero me indicó que el plan amigo me lo haría en el siguiente Mes....a la espera de recibir mi sim.

Gracias un saludo
Compi, ¿al final se te solucionó todo?

Buenas apenas he tenido tiempo de meterme por aquí y os comento;

Mi portabilidad con tuenti está siendo una pesadilla; resulta que la última noticia fue que quedé a la espera de la sim, al esperar entre 2 y 5 días ví que no llegaba me puse en contacto vía email, resulta de que volvíeron a reenviar la SIM con otro Nº de Seguimiento, volvi a enviar la dirección completa de nuevo y me enviaron la tarjeta, cuando realizan el proceso recibo 2 Nº de Seguimientos y lo comunicó vía email de este problema y me indican que solo debo de recoger el Nº de seguimiento específico, y que fue un error de comunicación. ¿Cual es el problema ahora? yo pensé que había cancelado el anterior pedido, y le deje el cargo de recogerlo a un familiar, entonces Correos se presentó con dos pedidos de los dos Nº de seguimientos recibidos,y el familiar recogió los dos Pedidos de Tuenti... ahora tengo 2 tarjetas SIM de tuenti, aún no abrí el paquete, porque antes quisiera saber que tengo que hacer...porque esto se me está haciendo eterno....😕
Nivel de usuario 7
Medalla +5
Te comento lo que me ocurrió a mi.

La primera sim que enviaron no llegó en en el tiempo acordado (fallo de la compañía de transporte). Al contactar con soporte me enviaron otra pero al pillar en semana santa acabó llegando antes la primera que enviaron.
Para poder activar la tarjeta tiene que ser la última que enviaron pero me puse en contacto con soporte, les di el numero ICC (creo que se escribia así) y ellos hicieron el cambio para poder activar esa tarjeta que me llegó antes.

Mi recomendación es que pruebes a activarla y si ninguna llega a activar contacta con soporte y te lo solucionarán en unos minutos (soporte por chat me refiero que es mas rapido).

Un saludo
Te comento lo que me ocurrió a mi.

La primera sim que enviaron no llegó en en el tiempo acordado (fallo de la compañía de transporte). Al contactar con soporte me enviaron otra pero al pillar en semana santa acabó llegando antes la primera que enviaron.
Para poder activar la tarjeta tiene que ser la última que enviaron pero me puse en contacto con soporte, les di el numero ICC (creo que se escribia así) y ellos hicieron el cambio para poder activar esa tarjeta que me llegó antes.

Mi recomendación es que pruebes a activarla y si ninguna llega a activar contacta con soporte y te lo solucionarán en unos minutos (soporte por chat me refiero que es mas rapido).

Un saludo


Gracias por su tan pronta respuesta, segun leí tengo que esperar al Lunes para realizar la portabilidad, no obstante mande un ticket al soporte, a ver que me dicen sobre los dos Pedidos Recibidos, si me devuelven algún importe de la tarjeta o a ver que solución me dá...

Gracias
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@Román, como ya sabes los fines de semanas no son hábiles a efectos de portabilidad, así que pienso que poco ganarías haciendo pruebas, yo lo primero que haría sería contactar con el Chat de Soporte por si tienen que hacer alguna gestión que la hagan previamente a que tú inicies la portabilidad para que todo vaya directo.
Y por los pagos no te preocupes te devolverán el importe que hayas pagado por la SIM que no llegues a utilizar sin ningún problema.
Te dejo la ruta al Chat de Soporte:

Lo mejor es que contactes con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Si puedes pásate a contarnos cómo se resuelve el asunto para poder ayudar mejor en futuros casos similares.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
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Hola, @Román. Jo, siento de verdad todo lo que te está pasando y te aseguro que no es lo habitual.

Estoy revisando el caso ya mismo con un especialista; en cuanto pueda te digo algo. No te preocupes, podrás usar la correcta y te devolveremos el importe de la que no debería haberte llegado. Si puedes envíame un mensaje privado o contesta al último correo que te enviamos indicando los dos códigos ICC de las SIMs que has recibido.

Disculpa las molestias 😞
Hola, @Román. Jo, siento de verdad todo lo que te está pasando y te aseguro que no es lo habitual.

Estoy revisando el caso ya mismo con un especialista; en cuanto pueda te digo algo. No te preocupes, podrás usar la correcta y te devolveremos el importe de la que no debería haberte llegado. Si puedes envíame un mensaje privado o contesta al último correo que te enviamos indicando los dos códigos ICC de las SIMs que has recibido.

Disculpa las molestias :(


Hola Paloma... ya conteste al correo recibido...

Un saludo

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