Con mejor respuesta

Más de 24 horas y aún no tengo solución para mi portabilidad

• 13 diciembre 2017
  • 4 respuestas
  • 168 visualizaciones

Pregunto y todas las contestaciones es que mi correo esta mal , introduzco mi numero y me dice que no existe, mando correos a tuenti@ayuda y nadie me contesta, hablo por privado y tarda horas y horas en contestar......y la mitad la misma historia, que tengo el correo mal .....
Pues mirar ustedes , si cuando se hace el contrato de una tarjeta SIM de portabilidad mandaseis un correo automáticamente confirmando y con los datos introducidos y facilitados no pasaría estas tonterías de muy poco profesional, Como rede social lo petasteis en su época , pero si era mala y aburrida al final , más es la compañía de móvil. Espero que ahora tenga más soluciones....o ese espero, que viendo el caso que hacen al cliente me doy el derecho de poder dudar.
icon

Mejor respuesta de Paloma 14 diciembre 2017, 11:34

¡Hola,Mel!

Te acabo de enviar un privado indicándote la dirección de correo que pusiste al dar de alta, con la que tienes que acceder.

Por fa, cierra sesión desde el apartado de Perfil y vuelve a entrar en tu Cuenta con este correo para ver la opción de pedir la portabilidad.

Un saludo
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Hola,Mel!

Te acabo de enviar un privado indicándote la dirección de correo que pusiste al dar de alta, con la que tienes que acceder.

Por fa, cierra sesión desde el apartado de Perfil y vuelve a entrar en tu Cuenta con este correo para ver la opción de pedir la portabilidad.

Un saludo
A ver al principio no encontraba para poner el numero icc en ningun lado, el error fué que al poner mi correo lo escribi mal y se ha quedado ese, pues bien me hecho un correo con la direccion que puse en la contratacion de la tarjeta, y ahora qvoy aceder a mi cuenta no me reconoce la contraseña y cuando le doy a se me a olvidado la contraseña, se supone q me envían un código a mi correo , pues bien el correo no llega nunca y no me llega na por ningun lado, ya no se q hacer para poder entrar y activar la sim q llevo desde el martes intentando poner mi numero y tarjeta en marcha . y si no puedo ,como puedo cancelar mi tarjeta y portabilidad?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Mel. te acabo de enviar un mail para que generes una nueva contraseña. Si no lo ves en la bandeja de entrada, revisa la de spam.

Espero que funcione, ya me cuentas.

Un saludo!
Hola, quiero realizar una portabilidad pero la cuenta de correo que tengo no existe como puedo hacer ,me tienen que generar una cuenta nueva?

Responder