Mal servicio ayuda tuenti

• 10 enero 2018
  • 5 respuestas
  • 149 visualizaciones

Desde varias semanas estoy intentando hacer una portabilidad de un nuevo número. El 6xxxxxxx. Les mandé un correo al que enviaron la clave, después lo intente con otro correo pero que no puedo abrir y ahora quiero cambiar ese correo. No hay forma. Telefónicamente imposible y el soporte ni caso

5 respuestas

Quise decir que No enviaron la clave al primer correo
Hola @Juan Garcia Muñoz edité por si acaso tu número de teléfono para que no fuera público.

La verdad es que Tuenti lleva un par de semanas que se vieron desbordados con la fibra + navidades que soporte está tardando mucho en responder. Si ya probaste con ayuda@tuenti.es postea aquí el número de incidencia para que si pasan por aquí las admins de Tuenti y ven tu mensaje revisen a ver que ha pasado.
Solicitud 2041779. Creo que es tan fácil como quitar la asociación a ese correo que no funciona y asociarlo al que vengo solicitando hace días. A ver qué pasa..,...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Solicitud 2041779. Creo que es tan fácil como quitar la asociación a ese correo que no funciona y asociarlo al que vengo solicitando hace días. A ver qué pasa..,...

Hola Juan,

Ahora mismo lo miro y te respondemos a la consulta 2041779

Gracias y sentimos la espera...

Pesimo servicio no se puede saber cuantas megas quedan restantes y pesimo servicio al cliente me cambiare a claro

Responder