Con mejor respuesta

Linea de movil


Medalla
  • Recién llegado o llegada
  • 3 respuestas
Ya se que el movil lo tengo activado ,pero el movil 647XXXXXX teniendo la sim desde hace 6 dias no esta operativa

Editado por protección de la privacidad.
icon

Mejor respuesta de Paula V 29 mayo 2018, 11:43

Buenas,

He revisado esa línea y lo que ocurre es que no has pedido aún la portabilidad de la misma y por eso no tienes servicio en esa SIM.

Tienes que entrar en la Cuenta e indicar los últimos dígitos del ICC.

Gracias
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Oller.

¿Te refieres a que tienes dos líneas móviles y solo una de ellas está activa? ¿Ha sido a través de portabilidad?
Medalla
Si tengo 2 lineas de movil,hace 6 dias me llegaro las sim y solo me activado una linea,todo biene de una portabilidad,pero veo que estan tardando mucho en activame la otra linea esto no es normar.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola de nuevo @Oller.

Cuando se recibe la sim, tienes que acceder a tu Cuenta e introducir los 4 últimos números del ICC que aparecen en la SIM que has recibido (incluido el número que está separado).

Tienes que acceder desde la cuenta de email correcta con la que vinculaste ese número en concreto, ya que con Tuenti, cada número de móvil tiene que estar vinculado a un email distinto.

¿Hiciste esa parte?

En este enlace tienes más información.
Medalla
Esto ya lo hice pero sigo sin tener linea es cosa vuestra de no darme linea,supongo que cuando reciba la fastura ventra com rebaja por mas soporte tecnico.
Medalla
En todas las conversaciones me dicen que un especialista se pondra en contacto com migo para sulucionas el problema,pero el caso es que nadie me soluciona lo de activar el movil 647xxxxxx,por favol si puede ponerse en contacto con migo al movil,porque veo que por chat ni por email me solucionais el problema que tengo mientras tanto van pasando los dias y tengo un movil parado y pagando para nada,por un problema que seguro que tiene facis arregro,no me digais que si esto y lo otro,lo que quiero es efestividad que para eso quien paga soy yo para tener unos servicios buenos y asta ahora nada de nada dais largas y no me soluccionais el problema desde hace 8 dias tengo la sim y sin linea lo e probado todo y nada email,chat y nada.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

He revisado esa línea y lo que ocurre es que no has pedido aún la portabilidad de la misma y por eso no tienes servicio en esa SIM.

Tienes que entrar en la Cuenta e indicar los últimos dígitos del ICC.

Gracias

Responder