Con mejor respuesta

¿Las tarifas de Prepago caducan?

• 28 junio 2017
  • 6 respuestas
  • 1028 visualizaciones

Tengo una duda, los gigas de prepago caducan?
icon

Mejor respuesta de Jorge E. 28 junio 2017, 15:13

Hola @Antonio C,

Cuando actives una tarifa o bono en tu cuenta de prepago éste caducará a los 30 días. Si te quedas sin datos o minutos puedes comprar uno o varios Bonoplus, pero éstos caducarán el mismo día que tu tarifa o bono principal.

Espero haber aclarado tu duda,

¡Saludos!
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Hola @Antonio C,

Cuando actives una tarifa o bono en tu cuenta de prepago éste caducará a los 30 días. Si te quedas sin datos o minutos puedes comprar uno o varios Bonoplus, pero éstos caducarán el mismo día que tu tarifa o bono principal.

Espero haber aclarado tu duda,

¡Saludos!
La verdad es que no Jorge,
Yo siempre e sido de contrato, entonces si no consumo los datos en 30 dias desde la activacion lo que no e consumido lo pierdo? no deberia ser asi, yo contrato unos gigas y en teoria deberian ser mios para mi consumo independientemente del tiempo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Antonio C, en las tarifas Tuenti se especifica claramente que los bonos tienen una caducidad de 30 días.
Ten en cuenta que en Prepago la duración de los Bonos será la misma que la de la tarifa; es decir, 30 días, y en Contrato, todo el ciclo de facturación, por lo que todos tus Bonos caducarán a la vez que tu tarifa sin importar el uso que les hayas dado, no siendo acumulables los megas, minutos de Voz o SMS que no hayas consumido a los Bonos de tu siguiente tarifa.
https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224922608
Nivel de usuario 7
Medalla +2
La verdad es que no Jorge,
Yo siempre e sido de contrato, entonces si no consumo los datos en 30 dias desde la activacion lo que no e consumido lo pierdo? no deberia ser asi, yo contrato unos gigas y en teoria deberian ser mios para mi consumo independientemente del tiempo.

Veo que no estabas al tanto de cómo funciona una modalidad de prepago: todos los beneficios que actives en una cuenta de prepago caducan pasado un tiempo, normalmente el mismo tiempo que en contrato. La diferencia es que no estás obligado a activar tu tarifa todo el tiempo. Si no fuese así todo el mundo se preferiría prepago.
Ok, gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ok, gracias.
De nada, si tienes más cuestiones ya sabes donde estamos.
Un saludo.

Responder