Hola @Yolanda Beltrán Martínez, ¿has configurado el APN? Si no es así debes de seguir los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/configuracion/
@Yolanda Beltrán Martínez recuerda que para que funcione la tarjeta SIM debes tenerla activada, dirígete a la área de clientes y asegúrate de que esté activa en el caso de que vengas de una portabilidad. Si está activa y sigues sin internet, configura el APN desde https://www.tuenti.es/configuracion/
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña.
Escaneando el archivo en busca de virus
Lo sentimos, seguimos revisando el contenido de este archivo para asegurarnos de que es seguro descargarlo. Por favor, inténtelo de nuevo en unos minutos.
Tuenti utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de gestionar el portal web, recabar información sobre las interacciones de los usuarios y forma de utilización del mismo, para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso, así como permites el uso de las cookies analíticas y de personalización. Si deseas obtener información detallada sobre cómo Tuenti utiliza las cookies, o conocer cómo deshabilitarlas, puedes consultar aquí la Política de Cookies.
Utilizamos 3 tipos diferentes de cookies. Puedes elegir qué cookies quieres aceptar. Necesitamos cookies básicas para que este sitio funcione, por lo tanto, estos son los mínimos que puede seleccionar. Obtenga más información sobre nuestras cookies.