Con mejor respuesta

Incidencia en envío de SIM

Nivel de usuario 1
Buenas tardes, el sábado/domingo solicité reemplazo de tarjeta SIM y el lunes me enviaron el correo con los datos de Zeleris. La cosa es que hoy estaba en reparto, sin embargo ahora que miro, pone Incidencia a las 10 de la mañana. Que pasa?
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 30 mayo 2018, 19:57

Hola @Hammam Boutafant,
Normalmente cuando hay un problema Tuenti contacta contigo mediante un correo (me ha pasado a mí mismo con una tarjeta SIM en el que hubo incidencias en la entrega) por lo que te recomiendo varias opciones:
Puedes llamar a Zeleris. En esta página encontrarás un número económico y que no es un 902.
También puedes contactar con soporte técnico de las siguientes maneras para ver el seguimiento de tu pedido:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Hammam Boutafant,
Normalmente cuando hay un problema Tuenti contacta contigo mediante un correo (me ha pasado a mí mismo con una tarjeta SIM en el que hubo incidencias en la entrega) por lo que te recomiendo varias opciones:
Puedes llamar a Zeleris. En esta página encontrarás un número económico y que no es un 902.
También puedes contactar con soporte técnico de las siguientes maneras para ver el seguimiento de tu pedido:
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Nivel de usuario 1
Gracias,los he llamado y ya solucioné la incidencia. Saludos.

Hola @Hammam Boutafant,
Normalmente cuando hay un problema Tuenti contacta contigo mediante un correo (me ha pasado a mí mismo con una tarjeta SIM) por lo que te recomiendo varias opciones:
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por avirsarnos que se ha solucionado 🙂
Nivel de usuario 1
EDITADO: acaba de llegar el repartidor, pero una semana de retraso es inaceptable, deberíais trabajar en este apartado.

(Pues no, no se ha solucionado, es lunes, una semana después y sigo sin la SIM, las incidencias y ausencias que marcan son falsas porque no hay ni llamadas perdidas del repartidor ni nada. Además de que tengo un festival el 30 de julio y las entradas del camping se están agotando, y no puedo comprarlas porque estoy sin SIM (el banco me envió código al teléfono) además de que las notas de la universidad llegarán en cualquier momento y yo sin el numero. Me parece absolutamente lamentable el servicio.)
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo,

¿a qué te refieres con que no está solucionado? Vemos que ya activaste el duplicado, el día 4 de junio 😉
Nivel de usuario 1
Lo que está en paréntesis lo había puesto una hora antes de recibir la SIM, después edité el mensaje.
Hola de nuevo,

¿a qué te refieres con que no está solucionado? Vemos que ya activaste el duplicado, el día 4 de junio ;)
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Nos alegramos de que ya tengas tu tarjeta SIM y sentimos el tiempo de espera, @Hammam Boutafant 🙂

Responder