Con mejor respuesta

Imposible recibir la tarjeta SIM

• 26 octubre 2018
  • 4 respuestas
  • 158 visualizaciones

Buenos días, el día 15 de octubre solicité una SIM para realizar la portabilidad a tuenti. Estamos a 26 de octubre y nada. Según Zeleris es porque no ha habido nadie en el domicilio durante las entregas, lo cual podría haber pasado un día, pero os aseguro que me he encargado o bien de estar yo o que alguien estuviera, por lo que lo de estar ausente es prácticamente imposible, y he comprobado la dirección muchas veces, por lo que eso tampoco debe ser el problema. Si la semana que viene no la recibo me veré obligada a buscar otra compañía, sintiéndolo mucho.
Espero que alguien me ayude.
Muchas gracias
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 28 octubre 2018, 13:46

Vaya... Lamento muchísimo el problema que estás teniendo con la recepción de la SIM. Es el problema de los mensajeros, que a veces no cumplen bien su trabajo y al que hace quedar mal es al remitente, que en este caso es Tuenti.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Tuenti a través del chat de Soporte para que sean ellos mismos quienes se pongan en contacto con Zeleris y les den un toque de atención.

Nos vas comentando ;)

Salu2!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Vaya... Lamento muchísimo el problema que estás teniendo con la recepción de la SIM. Es el problema de los mensajeros, que a veces no cumplen bien su trabajo y al que hace quedar mal es al remitente, que en este caso es Tuenti.

Te recomiendo que te pongas en contacto con Tuenti a través del chat de Soporte para que sean ellos mismos quienes se pongan en contacto con Zeleris y les den un toque de atención.

Nos vas comentando ;)

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Madel B R

Siento las molestias :(

¿Me envías un privado con tu dirección exacta y un número de contacto? muchas gracias.
Hola, @Madel B R

Siento las molestias :(

¿Me envías un privado con tu dirección exacta y un número de contacto? muchas gracias.

Hola! Ya hablé con el chat de soporte y final han cancelado mi pedido e iré personalmente a recogerla en una tienda. Muchas gracias por tu interés 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Muchas gracias por informarnos @Madel B R

Responder