Con mejor respuesta

Imposible contactar, imposible cancelar la portabilidad

• 20 abril 2018
  • 2 respuestas
  • 653 visualizaciones

Llevo desde ayer intentando contactar con vds. No funciona el chat de la app, no puedo acceder a ningún chat a través de mi perfil, no contestáis correos y no existe teléfono de contacto.

Quiero que me confirméis que habéis cancelado la portabilidad de mi línea fija y mis líneas móviles (tal y como os he solicitado via mail), sólo confirmáis que habéis cancelado el pedido de fibra y necesito saber que TODO está cancelado.
icon

Mejor respuesta de Ana María Xvg 23 abril 2018, 15:04

Hola @Antonio Roldán Perez, para cancelar la portabilidad de la fibra y tu línea móvil, tienes k escribir un correo electrónico a cancelaciones@tuenti.es adjuntando "la solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador".

Dentro de los plazos siguientes q cuentan desde k pediste la portabilidad:

-Fibra=> Hasta 24 horas antes (es decir un día) de k la portabilidad se lleve a cabo, hasta las 16:55 h del día laborable antes del cambio.

-Móvil=>Como máximo antes de las 13:55 h del día laborable antes de portar.

Si no haces la cancelación de tu portabilidad dentro de los plazos señalados tanto para fibra como para móvil, el proceso de portabilidad seguirá hacia adelante.

Espero k esto te ayude. Marca esta respuesta como mejor respuesta.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antonio Roldán Perez, para cancelar la portabilidad de la fibra y tu línea móvil, tienes k escribir un correo electrónico a cancelaciones@tuenti.es adjuntando "la solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador".

Dentro de los plazos siguientes q cuentan desde k pediste la portabilidad:

-Fibra=> Hasta 24 horas antes (es decir un día) de k la portabilidad se lleve a cabo, hasta las 16:55 h del día laborable antes del cambio.

-Móvil=>Como máximo antes de las 13:55 h del día laborable antes de portar.

Si no haces la cancelación de tu portabilidad dentro de los plazos señalados tanto para fibra como para móvil, el proceso de portabilidad seguirá hacia adelante.

Espero k esto te ayude. Marca esta respuesta como mejor respuesta.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Antonio Roldán Perez!

Como te indicamos en la incidencia #2188897, la cancelación de tu paquete de Fibra fue realizada el 19 de abril.

Sentimos tu decisión.

Saludos y esperamos verte de nuevo por aquí 🙂

Responder