Resuelto

Imposible contactar con nadie

• 13 junio 2018
  • 3 respuestas
  • 188 visualizaciones

Tengo problemas con las lineas que estoy intentando contratar y no tengo forma de contactar con nadie, no hay telefono todo por internet, dos incidencias abiertas mas de dos dias y sin respuesta ni se le espera, chat de soporte inoperativo, increible yo nose quien da esos premios a servicio de atencion al cliente del año que tanto presumis en la web, mañana en teoria viene el tecnico a hacer la instalacion de internet, aqui no contesta nadie a nada ni da señales de vida y me temo que encima hasta para darme de baja seran problemas pesimo, sino tengo noticias mañana despues de hablar con el tecnico que me parece que es el unico con el que puedo hablar desistire.
icon

Mejor respuesta de David Márquez Canteras 17 junio 2018, 13:27

Si, por fin si, el no tener un teléfono físico y abrir el chat de soporte a ultimas horas de la tarde cuando llegaba de trabajar y siempre encontrarlo ocupada te ves en um callejon sin salida sin saber que hacer, por suerte cosegui conetarme pronto por la mañana al chat de soporte y enseguida me atendieron y me lo resolvieron en muy poco tiempo la verdad que el chat es muy comodo y te arreglan las cosas muy rapido el problema aveces es lograr conectar si se mejorara y si lograra conectar siempre y tuvieramos esta atención desde lueho que seria de 10
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @David Márquez Canteras!

Lamento la demora. ¿Se ha solucionado ya el problema? :)

Salu2!
Si, por fin si, el no tener un teléfono físico y abrir el chat de soporte a ultimas horas de la tarde cuando llegaba de trabajar y siempre encontrarlo ocupada te ves en um callejon sin salida sin saber que hacer, por suerte cosegui conetarme pronto por la mañana al chat de soporte y enseguida me atendieron y me lo resolvieron en muy poco tiempo la verdad que el chat es muy comodo y te arreglan las cosas muy rapido el problema aveces es lograr conectar si se mejorara y si lograra conectar siempre y tuvieramos esta atención desde lueho que seria de 10
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Me alegro de que al fin se haya solucionado y espero que disfrutes del servicio!

Gracias por ser Tuenti 🙂

Responder