Resuelto

ICC NO VALIDO

Recibimos las 3 sim haces unos dias y hoy queriamos iniciar la activacion para hacer la portabilidad y a los 3 nos sale que no es valido el codigo de los 4 digitos, y estamos metiendo los que son.
icon

Mejor respuesta de antfergar 23 noviembre 2018, 10:10

Hola @Kelarma hasta dónde, la SIM portabilidad llegan asociadas al número a portar, por lo tanto, no vale para cualquier línea y si haces varias portabilidades al mismo tiempo hay que ir probando, se supone que hay número ilimitado de intentos.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Kelarma estais metiendo la sim q se corresponde q es en cada caso? Yo mandaría un mail a ayuda@depo.es preguntando que es lo que pasa, igual están mezcladas o algo :-/

Indicadles los codigos icc de la sim en el mail y diciendo a q numero corresponden.
Les he enviado mail, a ver si responden. En teoria me dijeron que daba igual la sim que pusieramos cada uno, era indiferente. Gracias por la ayuda.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Kelarma hasta dónde, la SIM portabilidad llegan asociadas al número a portar, por lo tanto, no vale para cualquier línea y si haces varias portabilidades al mismo tiempo hay que ir probando, se supone que hay número ilimitado de intentos.
Solucionado, era lo que me decíais, sim cambiadas. Muchas gracias. Espero que ahora ya vaya todo bien
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Solucionado, era lo que me decíais, sim cambiadas. Muchas gracias. Espero que ahora ya vaya todo bien

Me alegro que ya esté todo OK y gracias a tí por pasarte para confirmarlo.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies