Con mejor respuesta

hice la portabilidad con el nombre que no era el titular de la linea.


quiero cambiar el nombre con el que realice la portabilidad del telefono, porque si no me van a parar la portabilidad y no me van a dejar hacerla. ¿como puedo solucionarlo?
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Mejor respuesta de antfergar 8 mayo 2017, 15:27

quiero cambiar el nombre con el que realice la portabilidad del telefono, porque si no me van a parar la portabilidad y no me van a dejar hacerla. ¿como puedo solucionarlo?

Hola, te dejo la información oficial al respecto:

- La identidad del titular no coincide: recuerda que para que la portabilidad de tu línea se lleve a cabo el titular de ésta debe ser el mismo en ambas operadoras. Si los datos de titularidad (nombre del titular y documento de identificación) no coinciden, la portabilidad se detendrá y tendrás que acceder a tu Cuenta y corregir los datos de modo que el titular coincida en ambas operadoras para poder relanzarla.

Fuente: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224919848

Si con esta ayuda no consigues solucionarlo escribe un correo a soportemovil@tuenti.com o conéctate al chat de soporte desde la app (dentro de Mi perfil > Ayuda, o en el contacto que se llama "Tuenti" dentro de Recientes.

Si entras desde un ordenador verás el chat en la zona de Ayuda, haciendo clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura".

Espero puedas solucionarlo pronto.
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2 respuestas

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Podrias ponerte en contacto con soporte de tuenti a travez de l web o bien cancelarla y volver a solicitarla de nuevo con los datos bien
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Medalla +8
quiero cambiar el nombre con el que realice la portabilidad del telefono, porque si no me van a parar la portabilidad y no me van a dejar hacerla. ¿como puedo solucionarlo?

Hola, te dejo la información oficial al respecto:

- La identidad del titular no coincide: recuerda que para que la portabilidad de tu línea se lleve a cabo el titular de ésta debe ser el mismo en ambas operadoras. Si los datos de titularidad (nombre del titular y documento de identificación) no coinciden, la portabilidad se detendrá y tendrás que acceder a tu Cuenta y corregir los datos de modo que el titular coincida en ambas operadoras para poder relanzarla.

Fuente: https://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=224919848

Si con esta ayuda no consigues solucionarlo escribe un correo a soportemovil@tuenti.com o conéctate al chat de soporte desde la app (dentro de Mi perfil > Ayuda, o en el contacto que se llama "Tuenti" dentro de Recientes.

Si entras desde un ordenador verás el chat en la zona de Ayuda, haciendo clic en una de nuestras preguntas frecuentes, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura".

Espero puedas solucionarlo pronto.

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