Con mejor respuesta

He hecho la portabilidad y no puedo recibir llamadas ni acceder a internet

  • 13 diciembre 2018
  • 4 respuestas
  • 149 visualizaciones

Creo que lo tengo todo activado correctamente, no se si a alguien mas le ha pasado. Lo curioso es que si que me llega notificación de llamada digital.
Agradecería mucho la ayuda.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 13 diciembre 2018, 18:35

Hola, @Maria Isabel Ballesteros

Acabamos de realizar unos cambios en tu línea ¿podrías extraer la SIM y volver a introducirla? si el problema persiste, envíanos ejemplos a ayuda@tuenti.es para que podamos investigarlo.

¿Tienes conexión a Internet?
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Maria Isabel Ballesteros

Acabamos de realizar unos cambios en tu línea ¿podrías extraer la SIM y volver a introducirla? si el problema persiste, envíanos ejemplos a ayuda@tuenti.es para que podamos investigarlo.

¿Tienes conexión a Internet?
Hola marina j.
Si, ya esta solucinado ya recibo llamadas muchas gracias.
Ya he configurado apn y tengo acceso a internet.
Salud
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Muchas gracias por comentar que la incidencia está resuelta; la marco como tal.

Gracias por ser Tuenti ; )

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Gracias a ti @Maria Isabel Ballesteros :)

Me alegro de que ya puedas disfrutar del servicio.

Responder