Pregunta

Hay posibilidad de portabilidad desde IOS?

• 14 marzo 2020
  • 3 respuestas
  • 300 visualizaciones

Hola!

Deseo contratar el servicio de fibra en un nuevo domicilio.

Tengo el contrato de móvil con IOS.

Cuando estoy tratando de contratar el pack de fibra + móvil, no me ofrece IOS en la lista de operadores para realizar la portabilidad.

No es posible?

Gracias,

Astrid

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Lamento que no te hayamos contestado antes; no es lo habitual pero en tu caso se nos ha quedado tu consulta muy abajo por error :( 

Tienes toda la razón. Voy a pasarle este hilo a una administradora para que podamos saber cómo proceder ;) 

Salu2!

Nivel de usuario 7
Medalla +2

Hola!

Cuando estoy tratando de contratar el pack de fibra + móvil, no me ofrece IOS en la lista de operadores para realizar la portabilidad.

No es posible?

Gracias,

Astrid

En la lista, deberías seleccionar “Ingenium”. ¿Has conseguido solucionar tu problema? ¿Podrías confirmar si esta fue la solución? :)

Hola!

No es posible?

Gracias,

Astrid

En la lista, deberías seleccionar “Ingenium”. ¿Has conseguido solucionar tu problema? ¿Podrías confirmar si esta fue la solución? :)

Hola, yo creo que lo que hay que seleccionar es ‘Jetnet’ que es la operadora que está detrás de la actual ‘IOS’. Ingenium era la empresa antigua que se transformó en la plataforma SUMA Movil que engloba a marcas como SUOP, Fleximovil…

En cualquier caso, no entiendo cómo alguien querría venir a Tuenti con las tarifas actuales, no hay mas que mirar las tarifas de O2, que con la misma cobertura de Movistar, dan mejores condiciones a menor precio… Tuenti no quiere nuevas altas de fibra, la están matando poco a poco,  una prueba más es que las altas de fibra no están disponibles en la web con la excusa del COVID, pero y en O2 que son los mismos (ellos mismos dicen siempre que son el mismo equipo) ¿por qué sí que está disponible?

Responder