FIDELIDAD O ESTAFA? TIMO O AVARICIA?

• 3 abril 2019
  • 3 respuestas
  • 297 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Medalla
Esto me sucedió en la última recarga.

Antes en tarifa prepago tenía
Voz digital+sms+3Gb
Ahora tras renovación. 4gb +0.30 + establecimiento llamada

Por supuesto, hay que decir que, después de renovar no hay otra opción que seguir los pasos de la app.
No hay marcha atrás, como si sucedía antes, ni opción a recuperar tú saldo

La opción de darse de baja es una coña, una risa, un fraude, un tongo.

La fidelidad de los clientes es una mierda. Movistar sólo quiere dinero y a tragar.

Se supone que una oferta es para mejorar y no empeorar. En fin hay que pagar pasta a muchos políticos, vienen elecciones.

Soporte técnico, es difícil de justificar tan agrio trago de como convencer a alguien que las ofertas son la leche.
Que la mejora no existe!
Movistar a robar

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Siento leer esto, llevas razón que una oferta-mejora debería ser para mejorar no para empeorar las tarifas como en este caso, el cual encima has tenido la mala suerte de presenciar.

Posiblemente ya no te sea útil si llegará a pasar, pero ojalá en algún momento reculen y digan que era una broma por Aprils Fool's day.

Edit: Desmarco esto como pregunta, para que mis compañeros no se lien.
Nivel de usuario 4
Medalla +3
CAMBIO CONDICIONES TARIFAS PREPAGO SIN PREVIO AVISO, YA NO VAN LAS LLAMADAS POR LA APP NI LOS SMS

Efectivamente me ocurrió lo mismo. He tardado 2 días en renovar mi prepago habitual ( 14€/mes con 11Gb datos, y a través de la app Tuenti + 200sms + llamadas ilimitadas)
Acabo de renovar y al no poder realizar llamadas voz x Tuenti, me informan por chat el servicio técnico que ya no existen las llamadas por la app, que ahora tienen un coste de 0,20 por establecer llamada y Sms no gratuitos.

EN QUE MOMENTO HAN INFORMADO A LOS CLIENTES DE DICHOS CAMBIOS???

TANTO CUESTA UN SIMPLE CORREO INFORMATIVO O SMS AVISANDO A LOS CLIENTES CON ANTELACION?

CUESTA CREER ESA POLÍTICA DE EMPRESA Y SU TOTAL DESINTERES POR LA SATISFACCION DE SUS CLIENTES...
Nivel de usuario 3
Medalla +1

No solo son los prepago, también nos las quitaron a los de la tarifa Lol, que ya no existe y por lo tanto no sólo nos empeoran la tarifa sino que además no la mejorarán jamás (ya lo consulté). Además nos cobran los sms y no podemos ni enviar ni recibir MMS, que es algo que apenas se usa ya, ok, pero que no se pueda ni recibirlos?? 

Todo lo que tenía Tuenti de atractivo para mi se esfumó, ya ni sale a cuenta cambiarme de tarifa porque no incluye tantas cosas como hace O2, tengo claro que me cambiaré aunque no necesito tantos gigas para navegar ni todo ilimitado, pero ya que no tengo voz digital, que podía llamar desde el pc, pues al menos llamar a móviles desde el fijo que con O2 está incluído en la tarifa fusión. Porque ese es el colmo con Tuenti, tengo fibra y móvil y sus primeras respuestas fueron que me habían mejorado la fibra aunque me quitasen las llamadas y sms, cuando pago la fibra a Telefónica y no a Tuenti...

Responder