Con mejor respuesta

Estafa

• 22 febrero 2018
  • 8 respuestas
  • 236 visualizaciones

Hace una semana hice una potabilidada tuenti
Lo que me encuentro cuando llega la tarjeta a casa es un alta nueva con un número nuevo y encina me cobran 11€ el mensajero para tuenti.
Llevo cinco días intentando contactar y es imposible.
He puesto 3 incidencias y tampoco
icon

Mejor respuesta de Miguel Francisco Redondo Diaz 23 febrero 2018, 19:59

Buenas tardes al final se pusieron en contacto conmigo y me han cancelado la cuenta y me volverán por transferencia el dinero espero que todo sea correcto muchas gracias
Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Miguel Francisco Redondo Diaz,
Cuéntame un poco: ¿Qué tarifa escogiste para realizar la portabilidad? ¿Fue en prepago o en contrato?
Recuerda que los gastos de envío de la SIM para números nuevos son de 5€.
Un saludo.
Buenas tardes yo contraté una portabilidad de MásMóvil contrato a tuenti con un número que ya tenía el problema viene cuando me ha llegado a casa una tarjeta con un número nuevo el cual yo no contraté. Por ello me han cobrado 11 € el cual nunca pedí un número nuevo He puesto tres incidencias he llamado 10 veces por teléfono y sigo sin respuesta.
Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Entiendo.
Por favor @Miguel Francisco Redondo Diaz, pega aquí tu número de incidencia para que las administradoras @Paula V y @Marina J. puedan agilizar tu incidencia lo más pronto posible y te respondan.
Un saludo.
El número de incidencias son
#2101041 y
Muchas gracias Estaba un poco desesperado ya con el tema
Buenos días después de 5 días de incidencia espero que hoy se solucione ya que por el chat personal es imposible contactar con ustedes son las 11 de la mañana
Buenas tardes al final se pusieron en contacto conmigo y me han cancelado la cuenta y me volverán por transferencia el dinero espero que todo sea correcto muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me alegro de que todo se solucione correctamente. ☺
Recuerda que para cualquier cosa estamos aquí en la comunidad. 😋

Menuda estafa… despues de barios años en Tuenti y varios problemas… lo último estos días… ayer 0 cobertura en mis dos líneas con ellos, después de reclamar, nada ni una sola respuesta. Hoy en una de las líneas, recarga y por supuesto me la han cobrado y no aparece.., reclamo y nadie responde… vaya estafa de compañía… en cuanto lo solucione cambio de compañía sin dudar

Responder