Con mejor respuesta

Error SIM

• 17 julio 2020
  • 8 respuestas
  • 538 visualizaciones

Buenos días: 

No me funciona la tarjeta SIM, he comprado un numero nuevo de Tuenti movil y al insertarla en el teléfono no se conecta a la red movil. No tengo cobertura al no conectarse y por lo tanto no puedo ni llamar ni enviar mensajes para la configuración.

He probado a apagar el teléfono y no funciona, he insertado la tarjeta SIM en otros 3 móviles y ocurre lo mismo. 

He probado a configurar manualmente el punto de acceso y tampoco funciona.

He activado la itinerancia de datos y tampoco funciona

He conectando manualmente la red de Tuenti y tampoco funciona.

Accedo a mi area de clientes de Tuenti y al no haber activado la tarjeta, no me deja acceder a NADA, ni si quiera al chat de ayuda.

He enviado correos al soporte técnico y no me responden.

NECESITO TENER LÍNEA DE MOVIL YA.

icon

Mejor respuesta de Enrique Gimeno Lozano 19 julio 2020, 21:07

Si, sigo sin poder activar la línea 

Ver original

8 respuestas

Hola Enrique,
Espero que este articulo pueda servirte de ayuda, ya nos diras.
Buena noche!

https://www.tuenti.es/ayuda/como-activar-sim/

En el apartado de “cómo activar SIM” está escrito lo siguiente:

“Si el móvil no se conecta a la red tendrás que forzar esta opción seleccionando la red de Tuenti desde los Ajustes de tu teléfono. Recuerda que si no te aparece la red de Tuenti puedes seleccionar la de Movistar. Una vez tu teléfono haya cogido señal y reconocido la operadora, tu número quedará correctamente activado y te llegarán los mensajes de bienvenida. No obstante, si algún servicio sigue sin estar disponible te recomendamos hacer una llamada de activación al 2201”

Ya he forzado la opción manualmente seleccionando la red de Tuenti desde los ajustes pero al seleccionar esa opción me sale un mensaje de que no se puede conectar a esa red. He intentado hacer la llamada de activación pero tampoco puedo porque no tengo línea.

Un saludo.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

“Si el móvil no se conecta a la red tendrás que forzar esta opción seleccionando la red de Tuenti desde los Ajustes de tu teléfono. Recuerda que si no te aparece la red de Tuenti puedes seleccionar la de Movistar. Una vez tu teléfono haya cogido señal y reconocido la operadora, tu número quedará correctamente activado y te llegarán los mensajes de bienvenida. No obstante, si algún servicio sigue sin estar disponible te recomendamos hacer una llamada de activación al 2201”

Ya he forzado la opción manualmente seleccionando la red de Tuenti desde los ajustes pero al seleccionar esa opción me sale un mensaje de que no se puede conectar a esa red. He intentado hacer la llamada de activación pero tampoco puedo porque no tengo línea.

Un saludo.

Buenos días,  ¿sigues sin poder activar la línea?

Un saludo.

Buenos días,  ¿sigues sin poder activar la línea?

Llevo 5 días sin línea, no se ha puesto en contacto nadie del equipo técnico ni puedo acceder al chat de ayuda porque AÚN NO HE PODIDO ACTIVAR LA TARJETA, esto es vergonzoso 

Hola. Has podido solucionar tu problema? Yo tengo el mismo y no piedo contactar con tuenti

Responder