Con mejor respuesta

Error Portabilidad

• 7 febrero 2018
  • 3 respuestas
  • 189 visualizaciones

Hace dos semanas que contraté fibra y móvil con tuenti. Me mandaron al sim y desde entonces solicito la portabilidad con un error contínuo...
No se soluciona o no lo solucionan. No sé cual puede ser el fallo, pero no veo que se solucione. Mis datos son correctos.
icon

Mejor respuesta de Paloma 7 febrero 2018, 18:49

Hola, @Javier Lopez Merino!

No te preocupes, el tema ya está escalado a nivel de ingeniería (incidencia nº 2067167). En cuanto haya alguna novedad te escribiremos un email.

Disculpa las molestias 😞
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Javier Lopez Merino!

No te preocupes, el tema ya está escalado a nivel de ingeniería (incidencia nº 2067167). En cuanto haya alguna novedad te escribiremos un email.

Disculpa las molestias 😞
Ya casi un mes y todo sigue igual.
ERROR PORTABILIDAD... (Ups! el "problemilla")... En fin...
Patético servicio.
Según mi actual operador tuenti NO ha solicitado en ningún momento ninguna portabilidad. No entiendo nada. Sólo sé, que seguro a la hora de cobrar, me mandaréis una cantidad que NUNCA hasta la fecha se semeja con el contrato que incumplís vosotros.
Y encima me llega mail amenzador, que active ya la sim porque si no, en 7 días....
"Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que para poder seguir disfrutando de Fibra Tuenti debes activar tu SIM de Tuenti o completar tu portabilidad móvil.
Desde hoy tienes 7 días para activar tu SIM introduciéndola en tu móvil. En caso contrario, transcurrido dicho plazo y conforme a la cláusula 6.2 de las Condiciones Particulares de Fibra Tuenti que aceptaste durante la .... bla bla bla..,
Y al final cuenta que, como no activo el.servicio, mis tarifas serán otras, las que quieran, vamos.

En fin, me siento estafado, atrapado en un bucle entre operadoras y sin salida
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Ya casi un mes y todo sigue igual.
ERROR PORTABILIDAD... (Ups! el "problemilla")... En fin...
Patético servicio.
Según mi actual operador tuenti NO ha solicitado en ningún momento ninguna portabilidad. No entiendo nada. Sólo sé, que seguro a la hora de cobrar, me mandaréis una cantidad que NUNCA hasta la fecha se semeja con el contrato que incumplís vosotros.
Y encima me llega mail amenzador, que active ya la sim porque si no, en 7 días....
"Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que para poder seguir disfrutando de Fibra Tuenti debes activar tu SIM de Tuenti o completar tu portabilidad móvil.
Desde hoy tienes 7 días para activar tu SIM introduciéndola en tu móvil. En caso contrario, transcurrido dicho plazo y conforme a la cláusula 6.2 de las Condiciones Particulares de Fibra Tuenti que aceptaste durante la .... bla bla bla..,
Y al final cuenta que, como no activo el.servicio, mis tarifas serán otras, las que quieran, vamos.

En fin, me siento estafado, atrapado en un bucle entre operadoras y sin salida

Lamentamos enormemente la incidencia. Espero que al final se pudiese solucionar todo perfectamente; por favor, ten en cuenta que en esos momentos la Fibra Tuenti estaba en sus primeros momentos y aún se querían pulir las cosas, ya que se conocía que había errores. En cualquier caso, sentimos tu descontento y te agradecemos la colaboración 😉

Responder