error portabilidad

• 27 junio 2019
  • 7 respuestas
  • 239 visualizaciones

Estoy intentando realizar una portabilidad a tuenti pero me resulta imposible ya que al registratme me indica que mi número de teléfono ya está asociado a otro correo...imagino que tomarían mal mi correo puesto que nunca me llego el mail que me indicaron que llegaría tras realizar el proceso.
Llevo varios mails al departamento de ayuda y ni una sola respuesta...
Alguna idea de que podría hacer?

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Por favor, verifica tu carpeta de SPAM por si algún correo hubiera terminado en ella.
También intenta darle a la opción de olvido de contraseña para ver si puedes recuperar la cuenta 😉

¡Aquí estamos si no lo consigues!

Salu2!
Ya lo he intentado...el problema es que al ir a verificar el número me dice que ese numero ya esta registrado con otra cuenta
Por ell creo que en los trámites de portabilidad me copiaron mal el correo y de ahí el problema
Me quedo sin ideas y llevo mas de una semana esperando...no entiendo la atención recibida la verdad
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Entiendo que hiciste el trámite por teléfono... puede tratarse de un error de ellos al copiar el correo, como dices.
Voy a asignar tu caso a una administradora.

Salu2!
Sigo a la espera...
0 noticias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @José Manuel Carmona Verdun

por favor, envíame un privado y lo revisamos. El email que tienes en la Comunidad no está registrado con ninguna línea de Tuenti.

Siento lo ocurrido
Buenas tardes
Me ha pasado lo mismo que a José Manuel Carmona Verdun, estoy intentando realizar la portabilidad y cuando voy a verificar mi número de teléfono aparece un mensaje diciendo que mi número ya está asociado a una cuenta y que debo iniciar sesión, intento iniciar sesión con mi correo y contraseña y otra vez me redirecciona a la pagina de verificación del número de teléfono donde estaba anteriormente. Lo he intentado varias veces y no consigo hacer la portabilidad .
¿Alguien me explica que puedo hacer?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas tardes
Me ha pasado lo mismo que a José Manuel Carmona Verdun, estoy intentando realizar la portabilidad y cuando voy a verificar mi número de teléfono aparece un mensaje diciendo que mi número ya está asociado a una cuenta y que debo iniciar sesión, intento iniciar sesión con mi correo y contraseña y otra vez me redirecciona a la pagina de verificación del número de teléfono donde estaba anteriormente. Lo he intentado varias veces y no consigo hacer la portabilidad .
¿Alguien me explica que puedo hacer?

Hola, Marta

El email que tienes con la Comunidad vinculado no tiene ninguna línea asociada. Por favor, indícame por privado el DNI del titular y la línea a portar.

Gracias

Responder