Pregunta

ERROR EN LA PORTABILIDAD POR TERCERA VEZ

  • 1 julio 2019
  • 1 respuesta
  • 107 visualizaciones

La semana pasada me llevo la tarjeta SIM de tuenti movil para cambiarme de compañía. Tras recibirla solicite la portabilidad y me dio error, volvi a solicitarla hasta tres veces y me sigue dando error. ¿Que puedo hacer?

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿Consguiste solucionarlo? Quizás se debe a algún problema puntual interno. Mi recomendación ni no se ha solucionado aún es que contactes con Soporte por chat para que miren lo que puede estar pasando.

¿Sabes cómo conectarte al chat de Soporte desde la app? Sigue estos pasos:

App Tuenti > Conversaciones > Tuenti > Auriculares > Algo no funciona > Escribe el problema > El agente de Tuenti estará contigo en menos de un minuto 😉

En el chat están de 9h a 22h todos los días.

Nos vas comentando lo que pase.

Salu2!

Responder