Con mejor respuesta

Error en el código postal en nueva alta

• 2 enero 2018
  • 3 respuestas
  • 238 visualizaciones

Nivel de usuario 4
Medalla +2
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • 49 respuestas
Hola, recientemente he solicitado la portabilidad desde Movistar a Tuenti. En el proceso, seleccioné mi dirección de facturación que es la de casa, pero en la dirección para el envío de la SIM puse la dirección de mi trabajo.
Cuando completé el proceso, en el resumen del pedido, me aparece que la dirección de envío de la SIM está bien (mi trabajo) salvo el campo del código postal, que ha arrastrado el de mi casa, no el del trabajo.
He mandado un ticket informando de que por favor cuando manden la SIM modifiquen el campo código postal para poner el correcto.
Dejo el aviso por si está pasando con más gente. Que en caso de poner dos direcciones distintas, por algún motivo el código postal de la dirección de envío no se grabe bien.
PD: Estoy seguro que puse el correcto en la dirección de envío de SIM, he repasado dos veces todos los campos 🙂
icon

Mejor respuesta de lussac 2 enero 2018, 17:58

@Jose F. Muñoz a mi me pasó algo con el código postal una vez con zeleris, si ves q te envian el pedido y no te corrigen el codigo postal a tiempo lláma a zeleris al 917 074 001 y coméntaselo con el número de envio delante.
Ver original

3 respuestas

@Jose F. Muñoz a mi me pasó algo con el código postal una vez con zeleris, si ves q te envian el pedido y no te corrigen el codigo postal a tiempo lláma a zeleris al 917 074 001 y coméntaselo con el número de envio delante.
Nivel de usuario 4
Medalla +2

Muchas gracias. Mañana cuando esté el número de seguimiento llamaré a Zeleris para que me hagan el cambio y llegue bien. De gran ayuda tu comentario!!!
Nivel de usuario 4
Medalla +2
He llamado a la agencia y me dicen que el CP estaba correcto. Por algún motivo en el resumen del pedido el CP que aparecía no era el correcto, pero la agencia SÍ recibe el CP bien. En reparto ahora mismo.

Responder