Resuelto

Erro en portabilidad!

• 21 junio 2019
  • 4 respuestas
  • 149 visualizaciones

Buenos dias me han dado un numero en la portabilidad q no es el mio! por favor alguien q me ayude en esto
icon

Mejor respuesta de Laura Fer Mar 24 junio 2019, 11:29

Hola @Leonardo Specioso ,

Hemos revisado tu caso y vemos que el email que tienes enlazado en la comunidad no esta vinculado a ninguna línea de Tuenti. Si quieres puedes indicarnos por privado el DNI del titular, numero de línea y el email que tengas asociado.

Un saludo,
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Vaya, quizás por error diste o han dado de alta un número de teléfono nuevo.
Asigno a una administradora para que te lo revise lo antes posible; no te preocupes 😉

Salu2!
Nivel de usuario 1
Hola @Leonardo Specioso ,

Hemos revisado tu caso y vemos que el email que tienes enlazado en la comunidad no esta vinculado a ninguna línea de Tuenti. Si quieres puedes indicarnos por privado el DNI del titular, numero de línea y el email que tengas asociado.

Un saludo,
Pedí una portabilidad y me dio error me la han vuelto a pedir y me dijeron que para el 25 estaba disponible, cuando ponga la tarjeta de tuenti a quien tengo que avisar o llamar para que me la activen porque en la app de tuenti me sale solo al principio la opción de que me devuelvan el dinero por el error que hubo al principio y no lo quiero quiero que me funcione
Nivel de usuario 1
Hola @Almudena Martinez Chica

Necesitamos saber tus datos para poder avanzar con tu caso. ¿Puedes indicárnoslos por privado?

Un saludo

Responder