Pregunta

El codigo de verificacion que me envian no es valido

  • 26 junio 2019
  • 2 respuestas
  • 105 visualizaciones

Buenos días, tengo varios temas, el primero es que no me andan los datos móviles, LTE ni nada, recibo mensajes pero no puedo enviarlos o hacer llamadas. Por el tema de los datos móviles ya cargue los datos en la configuración como me indicaron por mail.
Y el otro problema es que cuando quiero asociar mi linea, me piden un código que me lo envían por SMS, lo cual me llega pero al ponerlo me dice que el código de verificación no es valido.
Ademas aclaro que tengo un Iphone por que se que algunas cosas son distintas.
Muchas gracias! Espero respuestas.

2 respuestas

Ya pude asociar mi línea, me acepto el código de verificación. Seguro era esperar un poco más de tiempo.
Pero sigo con el problema de los datos móviles y el LTE
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Sigue estos pasos por favor:
https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-iphone-ipad/

Salu2!

Responder