Con mejor respuesta

Dudas con Zeleris

• 22 octubre 2018
  • 3 respuestas
  • 120 visualizaciones

Medalla
Resulta que estoy esperando la SIM de tuenti, y me llega esta tarde un correo que la recibiré mañana. Y mañana concretamente trabajo todo el día y no estaré en mi domicilio.

Preguntaros si suelen ponerse en contacto si no te encuentras en casa, ya que yo estaré en la misma población pero en otra dirección y podría decirle que fuese allí. También tengo buzón, ¿lo pueden dejar dentro o tienen que darlo en persona?

No sé si llamar por la mañana y decir que estaré fuera, a ver si me lo pueden dejar en el trabajo. ¿Qué me recomendáis hacer?

Gracias de antemano
icon

Mejor respuesta de Marina J. 24 octubre 2018, 12:51

Hola, @carmenmaria

Vemos que ayer fue entregada la tarjeta SIM 😉
Ver original

3 respuestas

Hola @carmenmaria yo recibí sims en distintas poblaciones y en una de ellas ni caso me hicieron y en otra me llamó el transportista y me ofreció dejarla en otra dire si le quedaba de camino o dejarmela en el buzón (de favor) así que parece que depende de la amabilidad del repartidor.

Yo llamaría a la central al 917 074 001 a primera hora a ver que te dicen (mejor a este q al 902 jeje)
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @carmenmaria

Vemos que ayer fue entregada la tarjeta SIM 😉
Medalla
Gracias a los dos! Sí, al final lo recibí ayer. Estoy muy contenta ayer la sim y hoy la instalación de la fibra. ☺️ Llamé al número que facilitó @lussac y me atendieron muy amables. Me dijeron que no podían dejarme la sim en el buzón pero podían tomar nota de cuando estaría en casa.

Responder