Pregunta

Dice ´no tienes lineas asociadas´ y ´tu numero ya esta asociado'

• 27 junio 2019
  • 6 respuestas
  • 163 visualizaciones

Tuve que renovar el SIM porque el mio fue viejo y no había usado la linea en muchos meses. Me dijeron que la linea dejará de funcionar el próximo 30 de junio. Me enviaron un nueva SIM. El problema es que cuando entro en mi cuenta de la app no tengo opción: servicios > reemplazo de SIM. Dice 'No tienes lineas asociadas' . Me da dos opciones: convertirse en un cliente o conecta tu linea. Me gustaría guardar mi numero actual y no volver a inscribirme, Además cuando intento conectar con mi numero actual, dice que 'Tu numero ya esta asociado'.

Escribí un mensaje al soporte de Tuenti pero nadie me ha contestado. ¿me puede ayudar?
Muchísimas gracias!

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Por fa, déjanos tu número de incidencia por aquí (el número que te han facilitado por correo electrónico).

Salu2!
Buenos días neburtamzas,

Mi numero de incidencia es #2763334. Gracias por ayudarme. ¿Eres del equipo de soporte Tuenti?

Un saludo
Natasha
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Gracias por el número; no soy de Soporte de Tuenti, pero soy moderador de la Comunidad. Espero hacer algo útil para ayudarte. Por ahora voy a asignar este caso a un administradora.

Salu2!
Gracias neburtamzas!
Todavía nadie me ha contestado. Tampoco puedo compra un nuevo tarifa de prepago porque dice que el ICC de mi nuevo SIM no es valido (claro....no puedo activarlo!!!!!!!!!!)
¿Alguien me puede ayudar?
Nivel de usuario 1
Hola @Natasha Walker

Te hemos respondido por el ticket #2763334

Cuando tengamos mas noticias te comunicaremos algo por el mismo ticket.

Un saludo

Responder