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Devoluciones ante desestimiento de portabilidad

  • 27 enero 2018
  • 7 respuestas
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Resulta que intenté una portabilidad a Tuenti desde Vodafone pero me ofrecieron una oferta de Vodafone y acepte pero no me reintegraron en tuenti el importe inicial de 10 € de la tarifa.
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Mejor respuesta de Paloma 29 enero 2018, 18:49

Hola, Manuel:

No te preocupes, lo estamos gestionando en la incidencia nº 2067254 y en cuanto haya alguna novedad te avisaremos por correo.

Un saludo!
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7 respuestas

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Hola buenas 👋🏼

Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte tuenti y le expliques con detalle lo sucedido.

1) A través del chat de soporte https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

Horario del chat de soporte:
– Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.

– Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.

– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.


2) Mediante la dirección de correo electrónico ayuda@tuenti.es (seguramente tarden en responder ya que están un poco saturados)

Más información en https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

Un Saludo 😉
Ninguno de esos métodos me ha servido. No recibo contestación de ninguna manera. Muy saturados estarán digo yo . Esto es .......
..
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Ninguno de esos métodos me ha servido. No recibo contestación de ninguna manera. Muy saturados estarán digo yo . Esto es .......
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Lo siento 😓 pero es la única forma que hay.
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Ninguno de esos métodos me ha servido. No recibo contestación de ninguna manera. Muy saturados estarán digo yo . Esto es .......
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Hola @Manuel Borrego

Voy a intentar añadir algo a lo que ha dicho mi compi @Somodevilla 😉

Siento los problemas que estás presentando en cuanto a tu portabilidad saliente. Si contrataste con Tuenti, supongo que tendrás que presentar el formulario de desistimiento para que ellos se den por enterados, porque para lo que a ellos respecta, seguramente habrás pedido la SIM que te llegará a tu domicilio y se quedarán a la espera de que aceptes la portabilidad. Aunque realmente me extraña que te hayan cobrado el importe antes de haber activado la SIM.

Solamente puedes desistir el contrato si han pasado menos de 14 días desde que contrataste con Tuenti.
https://www.tuenti.es/informacion-legal/cancelacion-de-portabilidad/

Si llegaste a activar la línea, al no tener permanencia, puedes irte cuando quieras y solo te cobrarán la parte proporcional del tiempo que hayas estado.

En tu caso, por lo que comentas, parece que eres de prepago. Para ello, te dejo el link de ayuda por si puede servirte. https://www.tuenti.es/ayuda/cancelar-tarifa-que-se-activa-automaticamente-tras-una-recarga/

Para contactar con soporte tienes que hacerlo tal y como te indicaba el compañero @Somodevilla

Hola buenas 👋🏼

Te recomiendo que te pongas en contacto con soporte tuenti y le expliques con detalle lo sucedido.

1) A través del chat de soporte https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

Horario del chat de soporte:
– Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.

– Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.

– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.


2) Mediante la dirección de correo electrónico ayuda@tuenti.es (seguramente tarden en responder ya que están un poco saturados)

Más información en https://www.tuenti.es/ayuda/contactar-tuenti-movil/

Un Saludo 😉



Recordarte que desde la app de Tuenti también puedes acceder. Desde el ordenador, accede a la página de ayuda, conéctate con tu cuenta de Tuenti (en horario de apertura del chat) y abajo a la derecha te aparecerá o un botón negro con la palabra "Ayuda" o un botón rosa que te permite el acceso al chat. Si solo te aparece el botón negro de "Ayuda", es porque en ese momento no hay agentes disponibles. Por esto tendrás que ir recargando la página entre 30 segundos y 1 minuto hasta que aparezca el botón rosa del chat. Esto es así porque están bastante colapsados.

Espero haberte ayudado en algo y por favor, comenta la solución para que pueda ayudar a otros usuarios en el futuro. Por supuesto si tienes más dudas, vuelve a publicar otro post para que te ayuden los Tuenti Masters o las Administradoras de la Comunidad.

Salu2! 🙂
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Hola, Manuel:

No te preocupes, lo estamos gestionando en la incidencia nº 2067254 y en cuanto haya alguna novedad te avisaremos por correo.

Un saludo!
Gracias a todos por vuestra ayuda . Hoy me han solucionado la incidencia. Gracias tanto a la comunidad , por vuestra respuesta como a Tuenti por su solución. Un saludo a todos.
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Genial, @Manuel Borrego!! Gracias por confirmar 🙂

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