Con mejor respuesta

Deistimiento de contrato

• 12 abril 2018
  • 3 respuestas
  • 522 visualizaciones

Buenas tardes,
El martes pasado contraté la tarifa Tarifa + 1,5 GB + Minutos ilimitados + fibra 300 Mb.
Solo quería contratar la fibra pero me dijeron que la linea móvil era obligatoria.

Hoy jueves he recibido la tarjeta SIM. La he activado. Al preguntar a través del chat por el proceso si se realizó bien, me comentan que hay una incidencia y que la fibra no aparece en los datos de compra.
El servicio de atención al cliente ha sido nefasto, la trabajadora (Alejandra) que me atendió no ha sido nada profesional, contestándome a lo que le daba la gana, no resolviéndome dudas y con maneras poco amable en su proceso comunicativo además de que entre respuesta y respuesta pasaba mucho tiempo.

Ha sido encontrarme con este servicio técnico y automáticamente voy a darme de baja del contrato dentro de los 14 días que tenemos de derecho dentro de la compañía.

Mi pregunta es: He enviado el documento de desistimiento ahora mismo. ¿Puedo ya contratar fibra (que la necesito urgente) con otras compañías? Quiero saber cuando es el final de este proceso y si alguien ha realizado este desistimiento, cómo ha sido exactamente. Me huelo que ahora tardarán en contestarme y necesito soluciones urgentes. Gracias y un saludo
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 13 abril 2018, 13:16

Hola @Jose María Ledo!

Gracias por comentar tu experiencia y desde luego lamento lo ocurrido. La "explicación" es que han entrado a formar parte de Tuenti personas nuevas que necesitan formarse y adquirir nuevos conocimientos sobre Tuenti. Esto es algo completamente normal, lo entiendo y si puedo ayudar a que aprendan, lo haré. Otra cosa muy diferente es que aún encima traten ciertos agentes mal al cliente y eso no se aprende en Tuenti a hacer bien, porque los modales se deberían traer aprendidos de casa. Y no es el primer caso el tuyo sobre malas contestaciones por chat de Tuenti en los últimos meses (y desconozco si solamente es Alejandra la que lo hace).

No obstante, te garantizo que hay gente encantadora en Tuenti (la mayoría), en su departamento de Atención al Cliente y que son unas poquitas personas las que dan una mala imagen de la empresa y ojalá se den cuenta de ello rápido para poder volver a la normalidad.

En cualquier caso, entiendo que quieras irte de Tuenti por este motivo aunque te recomiendo que vuelvas en el futuro a formar parte de la familia Tuenti y a darle otra oportunidad 😉

Ahora que ya has enviado tu formulario de desistimiento, puedes empezar a buscar compañía y portar con quien quieras.

Salu2! 🙂
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Jose María Ledo!

Gracias por comentar tu experiencia y desde luego lamento lo ocurrido. La "explicación" es que han entrado a formar parte de Tuenti personas nuevas que necesitan formarse y adquirir nuevos conocimientos sobre Tuenti. Esto es algo completamente normal, lo entiendo y si puedo ayudar a que aprendan, lo haré. Otra cosa muy diferente es que aún encima traten ciertos agentes mal al cliente y eso no se aprende en Tuenti a hacer bien, porque los modales se deberían traer aprendidos de casa. Y no es el primer caso el tuyo sobre malas contestaciones por chat de Tuenti en los últimos meses (y desconozco si solamente es Alejandra la que lo hace).

No obstante, te garantizo que hay gente encantadora en Tuenti (la mayoría), en su departamento de Atención al Cliente y que son unas poquitas personas las que dan una mala imagen de la empresa y ojalá se den cuenta de ello rápido para poder volver a la normalidad.

En cualquier caso, entiendo que quieras irte de Tuenti por este motivo aunque te recomiendo que vuelvas en el futuro a formar parte de la familia Tuenti y a darle otra oportunidad 😉

Ahora que ya has enviado tu formulario de desistimiento, puedes empezar a buscar compañía y portar con quien quieras.

Salu2! 🙂
Muchas gracias por tu contestación. Agradezco al menos la autocrítica y como bien dices, aunque la experiencia haya sido mala y haya marcado mi destino con la compañía y el desistimiento, seguro que llevas razón y hay buenos profesionales. Suerte para futuras contrataciones y usuarios 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Jose María Ledo el amigo @neburtamzas le ha dado todas las pautas adecuadas 🙂

Un saludo.

Responder