Pregunta

Contactar con agente

• 22 octubre 2019
  • 4 respuestas
  • 125 visualizaciones

Buenas tardes a todos, estoy intentando contactar con un agente pero es imposible, yo no soy cliente me he registrado en la web. y me dice que para contactar con un agente pinche en el simbolo del auricular arriba a la derecha y a mi no me sale ningun simbolo de auricular.  Me he descargado la app del movil y tampoco no puedo ni ponerme en cola para que me atiendan. Que puedo hacer?

Gracias

4 respuestas

Huid de esta compañía si quereis libraros de problemas, mirad lo que hacen cuando quieres darte de baja: https://comunidad.tuenti.es/fibra-30/baja-fibra-14478 

Llevo casi dos meses esperando a que me den de baja y no hay manera de contactar con ellos, no tienen telefono al que llamar y me han bloqueado el chat de la aplicacion. La unica forma de darse de baja es a traves de email y les he mandado unos cuantos a los que no han tenido ni la decencia de contestar al menos.

Muchas gracias, creo que ya tengo muy claro que ha esta operadora no voy a irme.

Es lo mejor que podrias hacer, te evitaras lios. 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenas tardes a todos, estoy intentando contactar con un agente pero es imposible, yo no soy cliente me he registrado en la web. y me dice que para contactar con un agente pinche en el simbolo del auricular arriba a la derecha y a mi no me sale ningun simbolo de auricular.  Me he descargado la app del movil y tampoco no puedo ni ponerme en cola para que me atiendan. Que puedo hacer?

Gracias

Hola, @Jose Barajas 

Perdona la espera, para poder conectarte al chat tienes que entrar en www.tuenti.es y te aparece abajo la opción de chatear. Si no es así, te aconsejamos probar con otro navegador. Vamos a reportarlo para solucionarlo cuanto antes, de todas maneras. También ten en cuenta que podemos ayudarte por aquí o en ayuda@tuenti.es

Un saludo

Responder