Con mejor respuesta

Consulta de evolución de desistimiento

  • 12 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 85 visualizaciones

Buenas tardes,

Quisiera saber en que proceso se encuentra mi solicitud de desistimiento nº #2083959 , la cual solicite durante la semana pasada, ya que hoy me ha llamado el técnico para concretar cita de instalación y ellos no sabían nada del desistimiento.

Un saludo
icon

Mejor respuesta de Marina J. 13 febrero 2018, 18:10

Hola, @Aitor F

Siento mucho el retraso en la respuesta 😓
No te preocupes, lo estamos gestionando y en cuanto esté confirmado te responderemos a la incidencia.

¡Gracias por tu colaboración!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Aitor F.

Te aconsejo que tengas un poquito de paciencia pues justo en estas últimas semanas existe un pequeño retraso en la contestación de los emails.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Aitor F

Siento mucho el retraso en la respuesta 😓
No te preocupes, lo estamos gestionando y en cuanto esté confirmado te responderemos a la incidencia.

¡Gracias por tu colaboración!

Responder