Resuelto

Configurando Huawei nuevo


Lo he cerrado mientras lo configuraba no me ha dado tiempo de meter un codigo nuevo. Me pide un codigo le meto el pin de la sim y no se desbloquea. Me quedan dos intentos
icon

Mejor respuesta de Adrián B 6 enero 2019, 13:22

Hola @Judith Eneriz Garcia,

Lo primero, asegúrate de que hayas introducido el PIN de forma correcta (tiene pinta de que puede ser ese el error y dispones de 3 intentos), si posteriormente te solicita el PUK lo puedes obtener siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/cual-es-mi-pin-puk/

Si el problema persiste, prueba a restablecer el móvil siguiendo los pasos de este enlace: https://computerhoy.com/noticias/moviles/huawei-p10-lite-como-formatear-hacer-hard-reset-77501?

No vas a perder ningún dato si no te ha dado tiempo a configurar nada del smartphone.

Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Judith Eneriz Garcia,

Lo primero, asegúrate de que hayas introducido el PIN de forma correcta (tiene pinta de que puede ser ese el error y dispones de 3 intentos), si posteriormente te solicita el PUK lo puedes obtener siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/ayuda/cual-es-mi-pin-puk/

Si el problema persiste, prueba a restablecer el móvil siguiendo los pasos de este enlace: https://computerhoy.com/noticias/moviles/huawei-p10-lite-como-formatear-hacer-hard-reset-77501?

No vas a perder ningún dato si no te ha dado tiempo a configurar nada del smartphone.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

¿Sigues teniendo el problema?

¿que mensaje aparece concretamente?

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies