Resuelto

Conexión muy lenta sin haber llegado al límite de datos

  • 26 diciembre 2018
  • 1 respuesta
  • 120 visualizaciones

Pues eso, que estoy teniendo problemas con la conexión ya que es muy lenta, sin haber llegado al límite de datos.

En periodos anteriores de facturación la velocidad era aceptable/correcta.

Un saludo.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 28 diciembre 2018, 19:42

Hola @Senén Escudero Moro,

¿Se solucionó la lentitud al navegar? Si no es así, por favor, reinicia el terminal o activa y desactiva el modo avión.

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Senén Escudero Moro,

¿Se solucionó la lentitud al navegar? Si no es así, por favor, reinicia el terminal o activa y desactiva el modo avión.

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 🙂

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies