Con mejor respuesta

¿Como puedo pasar de tarifa a "sin tarifa"?

• 7 julio 2019
  • 5 respuestas
  • 229 visualizaciones

No necesito los datos ni minutos para mi segunda linea. Creo que han cambiado la forma de hacerlo.
icon

Mejor respuesta de antfergar 8 julio 2019, 12:25

Hola @ocanedod sólo en prepago puedes desactivar la renovación automática del bono y a partir del ciclo siguiente pagar sólo por lo que consumas, a razón de 6 céntimos/minuto más establecimiento y 4 céntimos mega. Puedes hacer el cambio desde tu cuenta Tuenti.
Un saludo.
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @ocanedod sólo en prepago puedes desactivar la renovación automática del bono y a partir del ciclo siguiente pagar sólo por lo que consumas, a razón de 6 céntimos/minuto más establecimiento y 4 céntimos mega. Puedes hacer el cambio desde tu cuenta Tuenti.
Un saludo.
Ahora no hay bonos, solo tarifas y no puedes volver a tarifa sin plan. Mientras tengas saldo te iran restando según tarifa lo uses o no. Creo que ha desaparecido la opcion de pago por consumo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @ocanedod

Como dice @antfergar es posible tener una línea de prepago sin tarifa y pagar por MB consumidos y por cada llamada. Aquí tienes toda la información https://www.tuenti.es/ayuda/puedo-desactivar-mi-tarifa/
Muchas gracias.
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Si quisieses estar sin tarifa activa como te dicen debes pasar a prepago .
tendrias que contactar con soporte para hacer la migración .

Responder