Con mejor respuesta

como activo la tarjeta una vez recibida??

• 27 noviembre 2017
  • 11 respuestas
  • 631 visualizaciones

He recibido la tarjeta pero no se como hacer para activar la portabilidad. .
icon

Mejor respuesta de juars 27 noviembre 2017, 16:59

Hola @Esther casillas. ¡Bienvenida a la comunidad!

Si se trata de tu primera SIM y elegiste portabilidad de tu número a Tuenti, antes de que la SIM se pueda activar tienes que haber seguido las instrucciones:

Una vez haya llegado tu pedido deberás acceder a tu Cuenta e introducir los 4 últimos números del ICC que aparecen en la SIM que has recibido (incluido el número que está separado).

De este modo se solicitará la portabilidad y en aproximadamente 2 días laborables el proceso se completará y tu SIM de Tuenti se activará con tu número de siempre en cuanto la introduzcas en un terminal libre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador dejará de estar operativa.
Recuerda que te mantendremos informado de la fecha de tu portabilidad por SMS, email y a través de tu Cuenta de Tuenti

En este link está toda la información:

https://www.tuenti.es/ayuda/portabilidad-sim/

Si te surgen más dudas nos vas comentando.

Pasa un excelente día.
Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Esther casillas. ¡Bienvenida a la comunidad!

Si se trata de tu primera SIM y elegiste portabilidad de tu número a Tuenti, antes de que la SIM se pueda activar tienes que haber seguido las instrucciones:

Una vez haya llegado tu pedido deberás acceder a tu Cuenta e introducir los 4 últimos números del ICC que aparecen en la SIM que has recibido (incluido el número que está separado).

De este modo se solicitará la portabilidad y en aproximadamente 2 días laborables el proceso se completará y tu SIM de Tuenti se activará con tu número de siempre en cuanto la introduzcas en un terminal libre. Desde ese momento la SIM de tu antiguo operador dejará de estar operativa.
Recuerda que te mantendremos informado de la fecha de tu portabilidad por SMS, email y a través de tu Cuenta de Tuenti

En este link está toda la información:

https://www.tuenti.es/ayuda/portabilidad-sim/

Si te surgen más dudas nos vas comentando.

Pasa un excelente día.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Esther casillas,
A la información de @juars añado lo siguiente:
Recuerda que debes iniciar sesión con el correo que especificaste en el momento del alta.
Si no estás segura o no recuerdas el correo que indicaste, por favor, escribe a ayuda@tuenti.es indicando los datos de la línea y diciendo que no recuerdas el email de acceso y ellos te recordarán el correo que especificaste en el momento del alta.
Un saludo.
Hola buenos días estoy con el mismo problema no me aparece en ningún sitio para introducir los ICC para proceder a la portabilidad y estoy empezando a replantearme a anular el contrato porque no un buen soporte técnico para solucionar los problemas!!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Julia Juan Martínez, como dice el compañero:

Recuerda que debes iniciar sesión con el correo que especificaste en el momento del alta.
Si no estás segura o no recuerdas el correo que indicaste, por favor, escribe a ayuda@tuenti.es indicando los datos de la línea y diciendo que no recuerdas el email de acceso y ellos te recordarán el correo que especificaste en el momento del alta.

Ya nos cuentas.
Hola buenos días estoy con el mismo problema no me aparece en ningún sitio para introducir los ICC para proceder a la portabilidad y estoy empezando a replantearme a anular el contrato porque no un buen soporte técnico para solucionar los problemas!!
Yo estoy hasta las narices .encima llamo y me dicen que me van a llamar del soprte técnico hace ya 3 días que estoy y llamando y nada ..aquí no llaman...si hoy no me lo solucionan se acabó doy de baja todo hasta la de mi suegra y nos padres que los había pasado tambien
Hola, @Julia Juan Martínez, como dice el compañero:

Ya nos cuentas.
Se mi correo y mi contraseña el problema es que cuando entro en mi cuenta no tengo opción para introducir nada sólo sale mi agenda .en el de mi marido lo mismo. No pone nada mas
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Se mi correo y mi contraseña el problema es que cuando entro en mi cuenta no tengo opción para introducir nada sólo sale mi agenda .en el de mi marido lo mismo. No pone nada mas

¿contactaste con Soporte para que lo revisasen? Te puedo adelantar que con el email que tienes enlazado a la Comunidad no tienes ninguna línea vinculada, comprueba que estás entrando con la correcta. Envíame un MP indicando el nº de línea y el email con el que estás entrando, por fa.

Gracias
a mi me pasa lo mismo, imposible introducir ese codigo, bien empezamos....
Nivel de usuario 7
Medalla +8
a mi me pasa lo mismo, imposible introducir ese codigo, bien empezamos....

Como se comenta más arriba:

Un saludo.

Responder