Con mejor respuesta

Código ICC no válido

• 26 diciembre 2018
  • 5 respuestas
  • 164 visualizaciones

He pedido la portabilidad a Tuenti. El caso es que ya he recibido la tarjeta SIM pero cuando introduzco el código ICC me dice que no es válido por lo que no puedo comenzar el proceso de portabilidad. Ya me he asegurado de que estoy introduciendo los números correctos así que no sé cuál es el problema y qué puedo hacer. ¿Alguien sabe qué hacer?
icon

Mejor respuesta de lussac 26 diciembre 2018, 18:06

Hola @msanarg está habiendo una incidencia con la activación de las sims, escribe a ayuda@tuenti.es para q te ayuden o al menos q te avisen cuando se resuelva.
Ver original

5 respuestas

Hola @msanarg está habiendo una incidencia con la activación de las sims, escribe a ayuda@tuenti.es para q te ayuden o al menos q te avisen cuando se resuelva.

Les escribí ayer antes de hacerlo aquí en el foro, no me han respondido hasta esta mañana. Pero no me han dado aún ninguna solución. Simplemente me dicen que lo haga bien, desde mi cuenta y introduciendo los 4 últimos números incluyendo el que está más separado, que es como lo he estado haciendo desde un principio. Ni siquiera me han mencionado ninguna incidencia. Les he respondido y sigo esperando, esto es demasiado lento
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @msanarg!

Las últimas noticias que tenemos es que se trata de una incidencia que están tratando de solucionar. Por favor, te pido paciencia; no será mucho tiempo :)

Salu2!
Hola @msanarg!

Las últimas noticias que tenemos es que se trata de una incidencia que están tratando de solucionar. Por favor, te pido paciencia; no será mucho tiempo :)

Salu2!

He vuelto a probar y ha funcionado. Ya está en marcha la portabilidad. Muchas gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @msanarg!

Salu2!

Gracias a ti por comunicarnos que ya lo tienes resuelto.

Gracias por ser Tuenti ; )

He vuelto a probar y ha funcionado. Ya está en marcha la portabilidad. Muchas gracias

Responder