Con mejor respuesta

Código ICC no válido


Acabo de recibir mi tarjeta SIM y al poner el código ICC que trae , me dice que no es válido , ¿Qué hago?
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Mejor respuesta de Paloma 26 junio 2017, 17:45

Hola, Andrea!

Te recomiendo probar lo que te comentaba APY en el otro hilo: asegurarte de que estás metiendo el último dígito, el que aparece separado del resto:



Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Saludos y bienvenida a Tuenti!!
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Hola, Andrea!

Te recomiendo probar lo que te comentaba APY en el otro hilo: asegurarte de que estás metiendo el último dígito, el que aparece separado del resto:



Si tienes cualquier duda, coméntanos.

Saludos y bienvenida a Tuenti!!
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Otra cosa que puede estar pasando es lo que me pasó a mi en el caso de que no te llegara la tarjeta y te enviaran otra. Me llegó antes la tarjeta "perdida" y si es también tu caso escribe a soporte por el chat y te cambian para que puedas utilizar la primera que enviaron.
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Veo que ya has podido solicitar la portabilidad, así que entiendo que podemos dar esto por solucionado!

Saludos
Hola! Me está pasando exactamente igual, he introducido mil veces los números bien y nada.
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Hola, @cgonzalezg, asegúrate que estás entrando en tu Cuenta Tuenti con el mail y contraseña que especificaste para esta línea móvil al registrarte en Tuenti.

Si eso está ok, contacta con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es
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@cgonzalezg por fa, envíale un mensaje privado a @Marina J. con el DNI del titular, nº de teléfono y dirección de correo con la que estás entrando para que pueda echarte una mano.

Gracias!
Gracias! me lo estan mirando en el chat de soporte, me van a enviar otra sim. Gracias
A mí me ha pasado lo mismo,
Introduciendo los números bien, y hace ya 8 días desde que recibí la SIM.
Ya he enviado mis datos, ICC completa y la de mi anterior compañia...
Nada, no me dan ninguna solución
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Hola @MariaRguez,
¿Has incluido el último número del código ICC (el que está más separado)


Un saludo.
Si, lo he incluido. Y he enviado el número completo de la ICC
La actual y la antigua. Y todos mis datos.
Se supone que la iban a relanzar desde "soporte". Pero me sigue dando error y no tengo ninguna noticia desde hace varios días
Pues nada, aquí sigo y sin respuesta...
Y no hay ningún teléfono para llamar para que lo arreglen
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Hola, @MariaRguez

De nuevo, siento mucho las molestias.

Tienes un mensaje privado con más información sobre tu caso y te compensaremos por tu paciencia ;)

Que tengas buena tarde y gracias por tu colaboración.
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Gracias! me lo estan mirando en el chat de soporte, me van a enviar otra sim. Gracias

Gracias a ti ;)

¿Ya está solucionado?
Me pasa igual, el ICC que introduzco es "no valido" no hay manera de hacer la portabilidad...
Encima en el chat no puedo entrar, todos los agentes ocupados, no me está gustando demasiado esto. lo barato sale caro, sin un soporte decente.
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Encima en el chat no puedo entrar, todos los agentes ocupados, no me está gustando demasiado esto. lo barato sale caro, sin un soporte decente.

También puedes escribir a ayuda@tuenti.es
Lo he hecho pero por experiencia con otros problemas (ya tengo línea y fibra) en el mail no contesta ni Dios.

Por el chat están viendo a ver que hacen, pero lo veo para largo. Doy de plazo hasta el 24 (día que tendría q volver a pagar renovación en mi anterior compañía) si no, me largo a otra con todo.
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¡Hola, @Ignaciohv!

La porta ya está confirmada ;)

¡Nos alegramos de que pudiese solucionarse a través del Chat de Soporte!

Buen día.
Ami me pasa lo mismo no me funciona el codigo icc pone que no es valido y llevo esperando ya muchos dias y nadie te ayuda, asi que ya mismo me cansare y llamare para irme a otra
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Hola, @Juan Zamudio Gutierrez

Siento las molestias :(

Esta mañana hemos abierto una incidencia, te responderemos vía email cuanto antes.

Esperamos que puedas hacer la portabilidad a Tuenti lo antes posible.

Hola.

Me pasa la mismo.

Hoy he recibido la sim y me he comunicado por correo y en el chat.

Hace unas horas me han pedido una captura del ICC pero no me han respondido.

Saludos.

 

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