Con mejor respuesta

Cancelar potabilidad

Hola, he enviado un email, pero no me contestan para anular la potabilidad y me urge por que no se cuanto tiempo tengo para cancelarlo. Solo me llegaron las SIM pero no me montaron la fibra y no se que día es efectivo el cambio
Gracias
icon

Mejor respuesta de RVP 8 marzo 2018, 22:26

Hola @Sergio s, te copio la respuesta que realizó @Paloma en otra ocasión sobre la misma pregunta que tú realizas.

"Si has contratado una línea fija de fibra y quieres cancelar la instalación o la línea, tienes que escribir un mail a cancelaciones@tuenti.es adjuntando la Solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador. También puedes enviarlo por fax al número 91 123 60 82.

- Fibra: tienes hasta 24 horas antes de la ejecución de la portabilidad. Es decir, hasta las 16:55h del día laborable antes del cambio.

- Móvil: como máximo antes de las 13:55h del día laborable antes de portar.

En caso de recibir las solicitudes fuera de plazo nos será imposible tramitar la cancelación."

🙃
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Sergio s, te copio la respuesta que realizó @Paloma en otra ocasión sobre la misma pregunta que tú realizas.

"Si has contratado una línea fija de fibra y quieres cancelar la instalación o la línea, tienes que escribir un mail a cancelaciones@tuenti.es adjuntando la Solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador. También puedes enviarlo por fax al número 91 123 60 82.

- Fibra: tienes hasta 24 horas antes de la ejecución de la portabilidad. Es decir, hasta las 16:55h del día laborable antes del cambio.

- Móvil: como máximo antes de las 13:55h del día laborable antes de portar.

En caso de recibir las solicitudes fuera de plazo nos será imposible tramitar la cancelación."

🙃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

He intentado revisar tu caso pero el email con el que tienes enlazado el perfil de la Comunidad no es el de la línea.

Cualquier cosa, aquí estamos. Espero que no tuvieses ningún problema y que te fuese útil la info de RVP.

Un saludo

Responder