Con mejor respuesta

Cancelar portabilidad fibra tuenti

  • 27 febrero 2018
  • 1 respuesta
  • 204 visualizaciones

Buenas tardes,

He enviado varios correos (a ayuda@tuenti.es y a cancelaciones@tuenti.es) para cancelar la solicitud de portabilidad y por ahora la atención al cliente nulo.
A los correos no se contestan y si llamas al movil de altas te dan uno que resulta ser de másmovil que tampoco funciona.
Por favor, ¿podéis tramitar cuanto antes la cancelación de la portabilidad? Mi operador dice que la cancelación debe hacerse hoy y ya he enviado varios correos con el fichero de solicitud.

Gracias,
icon

Mejor respuesta de Marina J. 28 febrero 2018, 13:56

¡Hola, @Raúl García Taravilla!

Ya hemos cancelado el proceso :(

Siento mucho tu decisión.

¡Buen día!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Raúl García Taravilla!

Ya hemos cancelado el proceso :(

Siento mucho tu decisión.

¡Buen día!

Responder