Con mejor respuesta

Cancelar portabilidad fibra tuenti

  • 27 February 2018
  • 3 respuestas
  • 383 visualizaciones

Buenas tardes,

He enviado varios correos (a ayuda@tuenti.es y a cancelaciones@tuenti.es) para cancelar la solicitud de portabilidad y por ahora la atención al cliente nulo.
A los correos no se contestan y si llamas al movil de altas te dan uno que resulta ser de másmovil que tampoco funciona.
Por favor, ¿podéis tramitar cuanto antes la cancelación de la portabilidad? Mi operador dice que la cancelación debe hacerse hoy y ya he enviado varios correos con el fichero de solicitud.

Gracias,
icon

Mejor respuesta de Marina J. 28 February 2018, 13:56

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Raúl García Taravilla!

Ya hemos cancelado el proceso :(

Siento mucho tu decisión.

¡Buen día!

buenas noches soy  Andrés Asencio López Por favor facilitar mi portabilidad solicitada por Masmovil 

buenas noches y gracias 

Quisiera cancelar mi portabilidad

Responder