Mejor respuesta de neburtamzas
Sentimos muchísimo los percances que está presentando en su línea y la imagen que se lleva de Tuenti, pues es una compañía que se esfuerza por hacer todo lo posible para que sus clientes estén contentos. Le animo a que nos pruebe en el futuro de nuevo y se dará cuenta de que no le decepcionamos. El Equipo de Soporte está un poco colapsado estos días por la implementación del servicio de fibra a su oferta, por lo que las respuestas pueden verse demoradas.
En este caso, puede cancelar su portabilidad a Tuenti, si aún no ha introducido el código ICC tras recibir la SIM, en su cuenta y si lo hizo, tiene que ser cancelada antes de las 13:55 del día anterior laborable al día asignado para el cambio de operador. No será necesario bajo ningún concepto la devolución de la SIM (se la puede quedar como recuerdo de esa relación que no pudo ser

Para hacerlo, simplemente tiene que ir en la app de Tuenti o en su área personal de cliente en la web de Tuenti en el apartado "Cuenta" y le aparecerá un botón para cancelar su portabilidad. También puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección cancelaciones@tuenti.es con el documento de cancelación debidamente cumplimentado.
Si usted está fuera de plazo para solicitar la cancelación (más de las 13:55 del día anterior laborable al día asignado para el cambio de operador), no pasará absolutamente nada. Tendrá que esperar a ser de Tuenti completamente y al no tener permanencia, podrá solicitar en cualquier momento la portabilidad a otra compañía contratando directamente con ellos e indicándoles el número que desea portar y que es de Tuenti. Ellos harán las gestiones pertinentes.
Espero haber sido de ayuda y de nuevo siento las molestias.
Salu2!
