Con mejor respuesta

Cancelar portabilidad

• 31 enero 2018
  • 4 respuestas
  • 2538 visualizaciones

Buenos dias, quiero cancelar la portabilidad, el servicio de antencion al cliente es nulo
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 31 enero 2018, 10:41

Buenos días @Diana Raykova Petrova!

Sentimos muchísimo los percances que está presentando en su línea y la imagen que se lleva de Tuenti, pues es una compañía que se esfuerza por hacer todo lo posible para que sus clientes estén contentos. Le animo a que nos pruebe en el futuro de nuevo y se dará cuenta de que no le decepcionamos. El Equipo de Soporte está un poco colapsado estos días por la implementación del servicio de fibra a su oferta, por lo que las respuestas pueden verse demoradas.

En este caso, puede cancelar su portabilidad a Tuenti, si aún no ha introducido el código ICC tras recibir la SIM, en su cuenta y si lo hizo, tiene que ser cancelada antes de las 13:55 del día anterior laborable al día asignado para el cambio de operador. No será necesario bajo ningún concepto la devolución de la SIM (se la puede quedar como recuerdo de esa relación que no pudo ser 😞 )

Para hacerlo, simplemente tiene que ir en la app de Tuenti o en su área personal de cliente en la web de Tuenti en el apartado "Cuenta" y le aparecerá un botón para cancelar su portabilidad. También puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección cancelaciones@tuenti.es con el documento de cancelación debidamente cumplimentado.

Si usted está fuera de plazo para solicitar la cancelación (más de las 13:55 del día anterior laborable al día asignado para el cambio de operador), no pasará absolutamente nada. Tendrá que esperar a ser de Tuenti completamente y al no tener permanencia, podrá solicitar en cualquier momento la portabilidad a otra compañía contratando directamente con ellos e indicándoles el número que desea portar y que es de Tuenti. Ellos harán las gestiones pertinentes.

Espero haber sido de ayuda y de nuevo siento las molestias.

Salu2! 🙂
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Buenos días @Diana Raykova Petrova!

Sentimos muchísimo los percances que está presentando en su línea y la imagen que se lleva de Tuenti, pues es una compañía que se esfuerza por hacer todo lo posible para que sus clientes estén contentos. Le animo a que nos pruebe en el futuro de nuevo y se dará cuenta de que no le decepcionamos. El Equipo de Soporte está un poco colapsado estos días por la implementación del servicio de fibra a su oferta, por lo que las respuestas pueden verse demoradas.

En este caso, puede cancelar su portabilidad a Tuenti, si aún no ha introducido el código ICC tras recibir la SIM, en su cuenta y si lo hizo, tiene que ser cancelada antes de las 13:55 del día anterior laborable al día asignado para el cambio de operador. No será necesario bajo ningún concepto la devolución de la SIM (se la puede quedar como recuerdo de esa relación que no pudo ser 😞 )

Para hacerlo, simplemente tiene que ir en la app de Tuenti o en su área personal de cliente en la web de Tuenti en el apartado "Cuenta" y le aparecerá un botón para cancelar su portabilidad. También puede hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección cancelaciones@tuenti.es con el documento de cancelación debidamente cumplimentado.

Si usted está fuera de plazo para solicitar la cancelación (más de las 13:55 del día anterior laborable al día asignado para el cambio de operador), no pasará absolutamente nada. Tendrá que esperar a ser de Tuenti completamente y al no tener permanencia, podrá solicitar en cualquier momento la portabilidad a otra compañía contratando directamente con ellos e indicándoles el número que desea portar y que es de Tuenti. Ellos harán las gestiones pertinentes.

Espero haber sido de ayuda y de nuevo siento las molestias.

Salu2! 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola! Si has contratado fibra el procedimiento es el mismo (mail a cancelaciones@tuenti.es adjuntando el documento de cancelación), pero ten en cuenta que tienes hasta 24 horas antes de la ejecución de la portabilidad. Es decir, hasta las 16:55h del día laborable antes del cambio.

Siento lo ocurrido, llevamos unas semanas con el servicio un poco saturado por distintos motivos pero ya hemos tomado varias medidas para mejorar y poco a poco los tiempos de espera y la calidad vuelven a la normalidad. Si quieres que te echemos una mano desde aquí, cuéntanos tu caso.

Un saludo
Pues el resultado no se ve en ningún lado!
Acabo de enviar este mensaje porque no tengo ninguna noticia de Tuenti, y, creo, que han bloqueado mi número para que no pueda contactar con ellos por teléfono ...
Jordi
URGENTE!!!
Hace 2 semanas que contraté fibra y aún no sé nada de los instaladores.
No puedo llamar al teléfono donde contraté los servicios (alguien habrá bloqueado mi número de teléfono?) para reclamar
Si no os ponéis en contacto conmigo inmediatamente ya no será necesario que vengan a instalar fibra.
Habré cambiado de compañía
Qué lástima! Parecía una empresa seria ...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Jordi Rossell! Lo estamos mirando en la incidencia nº 2073423. Efectivamente ha pasado algo raro porque se ha quedado atascada la cosa y no avanza. En cuanto sepamos algo te decimos.

Disculpa las molestias 😞

Responder