Con mejor respuesta

Cancelar pedido de chip

  • 23 enero 2019
  • 3 respuestas
  • 282 visualizaciones

Quisiera saber si se puede cancelar el pedido de un chip que realice ya que debido a la urgencia opté por comprar el chip en un kiosco. Por ende, necesito cancelar el pedido.
icon

Mejor respuesta de antfergar 23 enero 2019, 07:12

Hola @Nicolás Verón por si las moscas, esta es la Comunidad Tuenti España, y en cuanto a tu consulta concreta, si todavía no te ha llegado la SIM y quieres cancelar tu pedido contacta con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario: de 9:00 a 22:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

3 respuestas

@Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Nicolás Verón por si las moscas, esta es la Comunidad Tuenti España, y en cuanto a tu consulta concreta, si todavía no te ha llegado la SIM y quieres cancelar tu pedido contacta con el Chat de Soporte:

Desde la app , Perfil (icono persona), Ayuda, Chat de Soporte, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario: de 9:00 a 22:00 h.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Deseo cancelar él pedido de un chip porque por él motivo de la cuarentena me toco gastar él dinero en una emergencia q tube 

 

Responder