Con mejor respuesta

cancelar envio sim y pedido

• 17 mayo 2018
  • 7 respuestas
  • 2230 visualizaciones

es horrible a la hora de hacer el pedido me arrepentí por que he visto es sistema de atencion al cliente en la app y no me convence pero después de contactar con chat y mandarme un email parace que nadie lo ha cancelado y sigue el envío. NO lo quiero, necesito conocer mas la compañía antes de irme definitivamente. por favor que no me llegue la sim a casa hasta y se cancele mi pedido hasta nueva orden, no lo voy a recoger como ya les indiqué
icon

Mejor respuesta de antfergar 17 mayo 2018, 08:43

Buenos días @Francisco Javier Cepeda Yepes si ya has escrito a soporte para cancelar tu pedido no habrá ningún problema, la SIM no te va a llegar.
Un saludo.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Francisco Javier Cepeda Yepes si ya has escrito a soporte para cancelar tu pedido no habrá ningún problema, la SIM no te va a llegar.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Francisco Javier Cepeda Yepes!

El pedido fue cancelado 😢

Si intentan hacerte la entrega de la SIM, por favor, rechaza el pedido.

Sentimos que hayas decidido desistir antes de probar el servicio.

¡Saludos!
Quiero cancelar mi pedido d mi chip porfavor
Nivel de usuario 6
Medalla +4
es horrible a la hora de hacer el pedido me arrepentí por que he visto es sistema de atencion al cliente en la app y no me convence pero después de contactar con chat y mandarme un email parace que nadie lo ha cancelado y sigue el envío. NO lo quiero, necesito conocer mas la compañía antes de irme definitivamente. por favor que no me llegue la sim a casa hasta y se cancele mi pedido hasta nueva orden, no lo voy a recoger como ya les indiqué

pues es una pena, porque funciona muy bien, atención al cliente incluido.
si decides cambiarte recuerda que hay invitaciones con 10€
Yo también deseo cancelar el envió y mi cambio de operadora ya renové contracto con mi operadora pero no entiendo por que no me resuelven mi petición no deseo nada, Asi no lo pienso ir retirar el chip porque no lo quiero
Deseo cancelar el pedido del chip q ase unos minutos
Deseo cancelar el pedido del chip q hice, ayuda por favor!!!

Responder