Resuelto

Cancelación portabilidad


Estoy haciendo la portabilidad para irme a otra compañía y me llaman de la otra compañía diciendo que Tuenti la rechaza porque los datos que he dan no son los que corresponden al teléfono.

He hablado con soporte y se ve que comentieron un error en mi dni y mi apellido, a pesar que en las facturas estos sorprendentemente aparecen correctamente, y en los datos del usuario de la aplicación también...

Des de soporte dicen que no me puden decir mi apellido que tienen registrado ni mi dni que en teoria tienen asociados a mi teléfono, ni tampoco enviarmelos al correo que esta associado el terminal por la "ley de protección de datos" cosa que me parece increible y un sin sentido.

Total... alguien me puede decir donde se puede encontrar o conseguir el contrato para ver que datos pusieron, o cualquier otro documento que no sea el recibo bancario, ya que allí salen correctamente, para que pueda realizar la portabilidad con esos datos, ya que, seguramente será más rápido, que no que se ponga tuenti en contacto conmigo para proceder a modificar los errores en mi dni y apellido.

Muchas gracias!
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Mejor respuesta de Paula V 4 febrero 2019, 13:22

Hola, Antonio

He intentado revisar tu caso pero no tienes una línea enlazada con el email que tienes en la Comunidad.

En Tuenti no denegamos portabilidades a otra compañía, lo que ocurre es que, si el titular que has indicado en la operadora de destino es distinto al que tienes con nosotros, da error.

¿Tienes incidencia con Soporte?

Gracias por tu colaboración
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2 respuestas

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Hola, Antonio

He intentado revisar tu caso pero no tienes una línea enlazada con el email que tienes en la Comunidad.

En Tuenti no denegamos portabilidades a otra compañía, lo que ocurre es que, si el titular que has indicado en la operadora de destino es distinto al que tienes con nosotros, da error.

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