Con mejor respuesta

Cancelación

  • 13 febrero 2018
  • 2 respuestas
  • 255 visualizaciones

Cancelación del contrato
icon

Mejor respuesta de lussac 13 febrero 2018, 21:45

Hola @Juan mqnuel Sanchez Ruiz te pego lo que dice la web de ayuda de Tuenti:

Para solicitar la baja simplemente tendrás que escribirnos a ayuda@tuenti.es explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del documento de identidad del titular de la línea. Siempre te enviaremos un email informándote de lo que supone la baja para que nos lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).

Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.
Ver original

2 respuestas

Hola @Juan mqnuel Sanchez Ruiz te pego lo que dice la web de ayuda de Tuenti:

Para solicitar la baja simplemente tendrás que escribirnos a ayuda@tuenti.es explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del documento de identidad del titular de la línea. Siempre te enviaremos un email informándote de lo que supone la baja para que nos lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).

Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Juan mqnuel Sanchez Ruiz si podemos hacer algo para que cambies de opinión, escríbeme por privado con más detalles y te ayudaré encantada.

¡Un saludo! 😉

Responder