Con mejor respuesta

Cambiar por número nuevo.

• 12 April 2018
  • 3 respuestas
  • 439 visualizaciones

Haber en principio quería hacer una portabilidad de mi antigua compañía con tuenti pero ya he recibido la tarjeta sim, y ahora prefiero sacar número nuevo con tuenti como podría solicitar el número nuevo y cancelar la portabilidad? Gracias
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 13 April 2018, 13:36

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Alexander Vazquez Puerto!

¿Quieres dar de baja tu número actual o portarlo a otra compañía diferente a Tuenti?

Si quieres darlo de baja, envía un correo claro a ayuda@tuenti.es indicando que lo quieres dar de baja y si lo quieres portar, solamente contacta con la compañía que más te interese y pídeles a ellos directamente la portabilidad.

Para obtener un nuevo número, lo que tendrás que hacer es una de las dos cosas siguientes:

1- Dar de baja o portar tu número actual a otra compañía y luego, después de que el número ya no esté en Tuenti, desde el proceso de alta de Tuenti, pedir un alta nueva con un nuevo número de teléfono que podrás asociar a tu actual cuenta de Tuenti.
2- Si lo quieres hacer ya, deberás ir directamente al formulario de alta de Tuenti, pedir un nuevo número (es decir, como alta nueva) y facilitar un nuevo correo electrónico que será asociado a una nueva cuenta de Tuenti.

Salu2! 🙂

nunca me llego el numero nuevo

pongo el 999 sigo las indicaciones y desconoce mi numero de documentos

Responder