Con mejor respuesta

Baja de Tuenti - Desistimiento

  • 2 enero 2018
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Pedí la portabilidad a vuestra compañía hace unos días...

El trámite está mal hecho y se me ha asignado un número distinto al que tengo.

He solicitado el cese de portabilidad a vuestra compañía y no he recibido mensaje o contestación al respecto.

Cómo debo proceder?
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Mejor respuesta de Paloma 5 enero 2018, 12:06

¡Buenos días, Joaquín! Siento haber tardado en responderte. El desistimiento se está gestionando en el ticket número 2023671. En tu caso, como es un número nuevo y la SIM está entregada, se gestiona como un desistimiento.

SI fuera una portabilidad lo que habría que hacer es escribir a cancelaciones@tuenti.es adjuntando la Solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador[/b]. Hay que enviarla antes de las 13:55h del día anterior laborable al día asignado de cambio de operador. Si tienes fibra, la solicitud hay que enviarla máximo 24 horas antes de ejecución de la portabilidad.

Un saludo
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¡Buenos días, Joaquín! Siento haber tardado en responderte. El desistimiento se está gestionando en el ticket número 2023671. En tu caso, como es un número nuevo y la SIM está entregada, se gestiona como un desistimiento.

SI fuera una portabilidad lo que habría que hacer es escribir a cancelaciones@tuenti.es adjuntando la Solicitud de cancelación de portabilidad desde otro operador[/b]. Hay que enviarla antes de las 13:55h del día anterior laborable al día asignado de cambio de operador. Si tienes fibra, la solicitud hay que enviarla máximo 24 horas antes de ejecución de la portabilidad.

Un saludo

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