Con mejor respuesta

Ayuda activar sim


Me llegó ayer la sim para activarla y no foi conseguido hacerlo mandé mensaje ayuda soporte y no me contestan ayuda por favor
icon

Mejor respuesta de Marina J. 9 mayo 2018, 18:09

¡Hola, @Vanessa Martinez Lopez!

¿Me envías un privado con los datos del titular de la línea + tu correo electrónico para que pueda realizar el cambio?

Si lo deseas también puedes responder a la incidencia #2213097 y nuestra compi gestionará el cambio cuanto antes.

¡Que tengas una buena tarde! 🙂
Ver original

4 respuestas

Hola @Vanessa Martinez Lopez estás entrando en tu cuenta desde el mismo email que diste cuando hisciste el alta? Sino no aparece el hueco para meter el ICC.

Sino deja aquí tu número de incidencia para que lo revisen las admins cuando pasen.
Mi solicitud es #2215592
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Vanessa Martinez Lopez!

¿Me envías un privado con los datos del titular de la línea + tu correo electrónico para que pueda realizar el cambio?

Si lo deseas también puedes responder a la incidencia #2213097 y nuestra compi gestionará el cambio cuanto antes.

¡Que tengas una buena tarde! 🙂

Yo compre hace un año un chico tuenti, hoy lo quiero activar y me sale que no está registrado en la red que debo hacer?? 

Responder