Con mejor respuesta

ayuda!!!!!!!!!!!!


Necesito que contacte conmigo alguien ,algun operador o de la empresa o de lo que sea pero ya . esto es una tomadura de pelo si no podemos iniciar portabilidad de ninguna manera y no hay una manera de contactar con vosotros como carallo quereis que lo hagamos???????
icon

Mejor respuesta de Marina J. 1 junio 2018, 15:24

¡Hola, @Cristina Dios Martinez!

Si no recuerdas el correo electrónico asociado a tu Cuenta, por favor, envíame un privado con tus datos y tu email para que podamos ayudarte ;)

¡Saludos!
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Cristina Dios Martinez,
Para poder iniciar la portabilidad debes introducir los cuatro últimos dígitos del código ICC en alguno de los siguientes sitios:
  • Accede a la pestaña "Cuenta" desde la app.
  • A través del navegador móvil en http://tu.tuenti.com o en http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.



Recuerda que es importante que inicies sesión con el correo que introduciste en el momento del alta.

Si no recuerdas el correo que introduciste en el momento del alta, por favor, manda un correo a ayuda@tuenti.es.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Cristina Dios Martinez!

Si no recuerdas el correo electrónico asociado a tu Cuenta, por favor, envíame un privado con tus datos y tu email para que podamos ayudarte ;)

¡Saludos!

Responder