Con mejor respuesta

ayuda

  • 7 febrero 2018
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NO PUEDO INICIAR LA PORTABILIDAD, NO RECONOCE NADA DE LO QUE LE DIGO NECESITO AYUDA SINO NO ME CAMBIO DE MI COMPAÑIA Y NECESITO QUE ME DEVUELVAN LOS 10 EUROS DEL PREPAGO. QUIERO SABER COMO SOLUCIONAR EL TEMA.
GRACIAS
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Mejor respuesta de antfergar 7 febrero 2018, 19:03

Hola @Tito Rodriguez Garcia asegúrate de que entras tuenti.com con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti para la línea en cuestión, ya que el error más habitual en estos casos es entrar con otra cuenta.
Si escribes a ayuda@tuenti.es te confirmará los datos correctos de acceso.

Ya nos dices.
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Hola @Tito Rodriguez Garcia asegúrate de que entras tuenti.com con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti para la línea en cuestión, ya que el error más habitual en estos casos es entrar con otra cuenta.
Si escribes a ayuda@tuenti.es te confirmará los datos correctos de acceso.

Ya nos dices.
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Hola, @Tito Rodriguez Garcia

Creo que el problema está en que no estás accediendo con el correo electrónico que tenemos registrado en Tuenti.
No te preocupes, por favor, escríbeme un mensaje privado con los datos del titular de la línea y tu número de teléfono y te indicaré cómo acceder a tu Cuenta para poder iniciar la portabilidad ;)

¡Un saludo!
Hola no puedo realizar llamadas . Solo tengo intenet

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