Con mejor respuesta

Atencion al cliente Tuent: 8 días sin resolver problema

  • 19 julio 2018
  • 1 respuesta
  • 152 visualizaciones

Medalla
Buenos días:

Tengo incidencia 2296398. Desde el pasado miércoles 11 de julio os he comunicado que no puedo acceder a mi cuenta asociada a Tuenti porque vuestro compañero copio mal el correo electrónico en el proceso de alta. De esta forma NO PUEDO acceder a mi cuenta asociada y activar la portabilidad de mi móvil. Tampoco puedo anular nada porque la portabilidad de internet si la han hecho, me han dejado tirado con dos comapañías. ¿Tengo que quejarme en consumo o en la CNMT? ¿Ambas?

Saludos,
icon

Mejor respuesta de Paula V 24 julio 2018, 14:45

Hola, Jose María,

Siento mucho la espera en responderte. Hemos comprobado que en tu cuenta ya se ha corregido el correo electrónico de acceso a tu cuenta y que la portabilidad de tu línea se ha realizado correctamente el día de hoy.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Jose María,

Siento mucho la espera en responderte. Hemos comprobado que en tu cuenta ya se ha corregido el correo electrónico de acceso a tu cuenta y que la portabilidad de tu línea se ha realizado correctamente el día de hoy.

Responder